Avisos Parroquiales.
1- Voldemort murio... Voy a tratar hacer una historia sin el.
2- Habrá personas que Voldemort sigue con vida.
3- La relación de Harry y Bellatrix es de madre e hijo.... Si quieren una historia entre ellos dos como pareja, sera el año que viene.(Viaje en el tiempo)
4- No se si va a tener 1 a mas pareja... eso no está decidido... No voy a pedir opinión... Porque bueno, soy yo el que escribe.
6- Se publicara 1 vez por semana, los días serán aleatorios.
5- Diviertanse.
Se publicó el 24/11/2021 a las 15:54 Hora Paraguaya
Bellatrix Lestrange de soltera Black, conocida como Bella, es una bruja de sangre pura, hija de Cygnus y Druella Black, hermana mayor de Andrómeda y Narcissa. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1962 y fue sorteada en la casa de Slytherin. Después de Hogwarts, se volvió una Mortífaga fanática leal a Lord Voldemort, fue una de las pocas mujeres en el grupo, al igual que de los más peligrosos y sádicos seguidores de Voldemort. Pero así fue una fiel seguidora de Lord Voldemort, fue la persona responsable de su caída.
Todo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana Andrómeda una traidora de la sangre, aunque ella rompió todo contacto con Andrómeda cuando se casó con un mago nacido de muggles, llamado Ted Tonks, no tuvo el valor de acabar con la vida de su hermana. Eso provocó la ira del mago oscuro que la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplico para que la asesinen todo ante los ojos de su pequeña hermana Narcissa que tuvo que ver como su hermana mayor era torturara.
Esa tortura no solamente provocó que la poca cordura que Bellatrix poseía se fuera a la mierda, no por el dolor que sintió, sino por las consecuencias, la tortura de Voldemort provocó que ella no pueda ser capaz de convertirse en madre. Narcissa Malfoy de soltera Black, nunca visualizo tan débil a su hermana, e intentó ayudarla, busco distintos médicos para que la traten, pero los resultados eran irreparables, Bellatrix Lestrange tuvo suerte seguir de seguir con vida.
Bellatrix se encontró tan desesperada que fue a buscar el diagnóstico de su hermana Andrómeda, obviamente cuando su hermana menor la vio no pensó dos veces para atacar, sin embargo, se detuvo cuando vio el rostro de su hermana mayor. Andrómeda pudo contemplar con sus propios ojos, como la orgullosa Bellatrix Lestrange se arrodilló ante ella y se suplicó para que la ayudara.
Andrómeda no tuvo el valor de rechazarla y lo intentaron de todo, a Bellatrix no le importo los métodos, no le importo cuanto tuvo que gastar, lastimosamente no pudieron arreglar el daño. No obstante no todo fue malo, Andrómeda pudo observar como Bellatrix miraba a su hija recién nacida, ella no se atrevía a tocarla, tenía miedo de lastimarla solamente se quedaba admirándola mientras estaba dormida. Andrómeda descubrió varias noches a su hermana en la habitación de su pequeña hija de algunos meses. Eso, arregló la relación entre las hermanas hasta cierto punto, ya que Bellatrix aún no soportaba a su esposo, pero el pequeño paso ya estaba hecho.
Por supuesto Bellatrix dejó de lado su lealtad, comenzó a eliminar mortifagos, comenzó a entregar información a las personas que estaban en contra de Voldemort, no obstante eso aún no era suficiente. Ella comenzó a eliminar sus Horrocrux, la copa, la diadema, el guardapelo, el anillo y el diario, los cinco Horrocrux que el señor tenebroso creo hasta el momento fueron destruidos eso le costó un maldito año, pero valió la pena, estaba a punto de completar su venganza. Pero una profecía apareció.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
FanficTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...