Capítulo 31

568 84 16
                                    

Casi 10 Meses sin actualizar.... Bueno, nos vemos dentro de un año jajajaja.

Se actualizó el 14/10/2024 a las 12:30 Hora Paraguaya

Hermione Granger comenzaba su quinto año en Hogwarts con una mezcla de emoción y preocupación. Ahora era prefecta de Slytherin, un puesto que nadie más de su año estaba dispuesto a aceptar.

Severus Snape, su estricto profesor y director de la casa, había dejado claro que quería lo mejor para su grupo, y Hermione era la única opción viable. Aunque no había tenido la oportunidad de rechazar la propuesta, sentía que el desafío de controlar a sus compañeros, especialmente a Harry Potter, era una responsabilidad que no podía tomar a la ligera.

Harry, por su parte, estaba excepto a la regla. Es el capitán del equipo de Quidditch y, mientras siguiera aportando buenos resultados, Snape le permitía hacer lo que quisiera. Esto no molestaba a Hermione, al contrario, ser prefecta le daba la oportunidad de mantener un ojo sobre él.

Todos sabían la cantidad de calamidades que podía causar el famoso "Niño que Vivió" si lo dejaban sin supervisión. Recordaba con claridad cómo, el año anterior, Harry había participado en un torneo sumamente peligroso, enfrentándose a un dragón, causando caos en el lago negro, según el sin querer mató a la mitad de la población de ese lugar, provocando que sea llevado a la corte del Wizengamot por sus actos temerarios.

Además, había quebrado varios huesos a Viktor Krum en la última prueba, obteniendo la victoria a un costo que había levantado muchas cejas. La única persona del torneo que no recibió ninguna sola herida de parte de Harry, fue la persona que ahora estaba frente a Hermione.

Fleur Delacour iba a estar en su último año en Hogwarts, gracias a un intercambio cultural entre Beauxbatons y Hogwarts. Desde el momento en que se enteró de la llegada de Fleur, Hermione se mostró reticente. Fue directamente a Snape, quien, para su sorpresa, se negó a cancelar el acuerdo.

Para su suerte a Harry no le parecía importar la presencia de Fleur, ni su habilidad molesta que hacía que todo el mundo babee por ella.

La sonrisa y la mirada carismática de Fleur solo avivaban el resentimiento de Hermione. Quizás ese lado celoso que siempre había intentado ocultar empezaba a salir a la superficie, alimentado por el deseo de hacer desaparecer a la intrusa.

Hera y Apofis, el basilisco que Harry había encontrado, tampoco veían con buenos ojos a Fleur. Hera era impulsiva y no dudaría en atacar, mientras que Apofis era más obediente con Harry, aunque ambos compartían la singular capacidad de hablar en parsel.

"Mione, ¿me extrañaste?" preguntó Fleur con una sonrisa provocadora.

"Solo hay una persona que puede llamarme así, y tú no lo eres", respondió Hermione, con desafiando. Ambas sabían que su relación iba a ser tensa. "No sé cómo lo hiciste, pero no permitiré que Harry sea tu juguete."

"¿Oh? Bueno, como su prometida, es mi deber estar a su lado y servirle en todo. Algo que dudo que tú puedas hacer", dijo Fleur, consciente de que todo el colegio conocía su compromiso, incluso Bellatrix Lestrange. "Harry aceptó el compromiso, y tal vez, no cacemos a fin de año. No te preocupes, estarás invitada."

Hermione deseaba borrar la sonrisa de victoria que brillaba en el rostro de Fleur, pero las reglas la impedían hacer algo drástico. Era consciente de que incluso si pudiera, las habilidades de Fleur eran suficientes para evitar cualquier ataque directo.

XXXXXXXXXXXXXX

La llegada de Fleur desató la euforia entre casi todos los alumnos masculinos. La familia Delacour se encargó de difundir su compromiso con Harry, algo que complicaba la situación aún más. La relación entre las familias Lestrange y Delacour no era la más armoniosa, pero aún así, Harry había accedido a unirse a esta unión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora