Capítulo 7

5.8K 537 47
                                    

Se actualizó el 07/01/2022 a las 22:00 Hora Paraguaya 

Albus estaba preocupado, no preocupado era quedarse muy corto. Desde que se enteró de que Harry vivió la mitad de su vida en un orfanato las cosas no fueron muy buenas en su mente, pues por su mente rondaban los recuerdos de la vez que conoció a Tom Riddle, el que por supuesto se convirtió en Lord Voldemort el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos. Pero incluso con eso en contra, él iba a poder guiar a Harry por el camino correcto, lastimosamente se enteró de eso, cuando Bellatrix Lestrange adoptó al niño. Si lo primero no estaban en sus planes, lo segundo ni siquiera figuraba en sus sueños, Bellatrix siempre fue una mujer que no se dejaba dominar, incluso nunca pudo entender por qué siguió a Voldemort en su momento, pero fue la leal y a la vez la persona que lo traicionó. Si, ella publicó un libro detallando muchas cosas que vio, que se vio obligada con tal de que nadie desconfíe de ella. Y así poder seguir en el círculo interno de Voldemort y vender información.

Por supuesto el ministro de magia intentó darle una orden de merlín de segunda clase a Bellatrix, que lo rechazó al instante, y aunque el ministro de magia hizo una ceremonia ella no se presentó. Evidentemente, cuando Albus intentó acercarse a la familia Lestrange, ellos fueron de viaje. Andrómeda Tonks la hermana menor de Bellatrix se quedó para administrar todos los bienes de Bellatrix, al ser Bellatrix la madre legal de Harry, la custodia mágica que poseía Dumbledore se le fue quitada, al igual que el poder de la familia Potter y Peverell. Que pasaron a formar parte de la facción neutral del Wizengamot, para su mala suerte. Pero eso solo fue el inicio del caos, cuando Harry llego al castillo no vio a un niño que deseaba el conocimiento como lo fue Tom en su momento, tampoco estaba curioso como lo fue madre o entusiasmado como lo fue su padre. Harry se debía decepcionado.

Y de ahí para adelante el caos fue incrementando, Harry fue puesto en Slytherin y para la sorpresa de todo el sombrero seleccionador indicó que el heredero había vuelto a casa. Eso nunca lo espero, Voldemort era el heredero de Slytherin era su descendiente director, pero de un día para otro Harry Potter ocupaba ese puesto, Gringotts específico que Harry Potter era heredero de Slytherin por sangre. Lo que hizo que se vuelva un poco paranoico, era imposible que los Potter fueran descendientes de Slytherin, y era imposible que Lily Evans una hija de muggles fuera de Slytherin. Incluso aunque ella tuviera la ambición, la astucia todos los rasgos de Slytherin. Ella no podía.

Aunque la guinda del pastel, fue que Draco Malfoy fue asignado a la casa Gryffindor, en la mente de Albus era imposible, por supuesto en todo el castillo había alguien que estaba disfrutando de este evento. Minerva McGonagall nunca fue tan feliz con un suceso así, Lucius era por así decirlo alguien de mucho poder en consejo de la escuela, y el que intento despedirla de su cargo como profesora en muchas ocasiones, solo incrementó la llama de poner en orden a la familia Malfoy. Algo que estaba muy lejos de sus planes, por el hecho de que cuando Voldemort vuelva Draco se tenía que unir a él. Pero desde que fue asignado a Gryffindor eso ya no le estaba sirviendo de nada.

Otra cosa que no sirvió de nada, fue su comunicado, él dijo que los alumnos tenían terminantemente prohibido ingresar al tercer piso, el propósito fue hacer que la curiosidad de Harry se encendiera y quiera ir a ese lugar. Trajo la piedra filosofal con el único propósito de que Voldemort aparezca y le confirme que él seguía con vida, en su mente no cabía la posibilidad de que Harry pudo haber asesinado a Voldemort esa noche, era imposible. Lastimosamente, recibió una carta de Bellatrix.

"Es mejor que quites la porquería que escondes en el tercer piso, o voy personalmente a echarte del castillo a patadas anciano".

El consejo de la escuela no podía hacer nada contra Bellatrix, ella era tutora legal de Harry, por ende era la figura que lo representa hasta que él cumpla la edad de 18 años o esté emancipado para ocupar los puestos que le corresponde.

Harry LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora