Capítulo 28

1.3K 182 16
                                    

Se actualizó el 18/10/2023 a las 21:56 Hora Paraguaya 

Bellatrix estaba disgustada, y todo es culpa de Lucius Malfoy. Es su culpa comprometer a su hijo con la hija del ministro francés, que para colmo es una Veela, es culpa de Lucius Malfoy, tener un hijo tan idiota que desafía a un duelo, a alguien tan perfecto como es Harry Lestrange.

Es culpa de Lucius Malfoy, que su idiota hijo, ponga en juego su contrato con dicha Veela, es culpa de Lucius Malfoy, no preparar a su hijo en duelo. Pero tampoco podía echarle la culpa de todo, él no tenía la culpa que Harry Lestrange, sea el hijo perfecto, obviamente Bellatrix no iba a enojarse con su propio hijo.

Por lo que es más fácil culpar a Lucius Malfoy, por qué por su culpa debía ver como la hija del Ministro Francés, miraba a su hijo con un enorme interés. Al principio se sintió insultado por cómo se dieron las cosas.

Draco Malfoy pone en juego su compromiso con su hija, cualquier persona iba a enojarse con eso. Pero luego vio las cosas, como cualquier político, vio los beneficios que le daba ese pequeño cambio.

Y también ayudaba que, a su hija, no le parecía incomodar dicho cambio, se notaba muy interesada en Harry Lestrange, aunque este último, no parecía en lo absoluto interesado en Fleur Delacour.

Pero esa parte, él no iba a tomarlo como un insulto, había dos años de diferencia o incluso tres años de diferencia entre Harry y Fleur, es obvio que el chico, estaba entrando poco a poco en la adolescencia y por supuesto iba a poner atención a su hija.

Por otro lado, Fleur miraba a Harry como un espécimen nuevo. Desde muy pequeña se adoptó a las miradas de todo el mundo, desde muy pequeña vio cómo los hombres lo miraban como un objeto. Es una Veela después de todo.

Pero Harry, solo la miro una sola vez, y luego perdió el completo interés, no sabía si estar molesta o no con ese hecho. Nunca le gusto que todo el mundo la mire como un objeto, pero ella se jactaba de su belleza como toda una Veela.

Mi hija menor es gran fanática de su hijo, Señora Lestrange – El Ministro Francés hablo, obviamente, Bellatrix, tuvo que aguantarse las ganas de insultar en todos los idiomas existentes – Ser dueño de un basilisco de siglos de antigüedad, un Fénix, es algo impresionante.

Qué gran sorpresa – Bellatrix no estaba sorprendida de que alguien admire a su hijo, después de todo es alguien perfecto - ¿Por qué quiso esta reunión?

Como un padre que ama a sus hijas, deseaba conocer al nuevo prometido de mi hija – El Ministro Francés amaba a su hija, tanto es el amor, que la alejó de todos los franceses de sangre pura, que iban a usarla como material para ganar más poder – Sé que nadie puede tocarla aquí.

No me afecta – Murmuró Harry, el tono con el que habló, fue de completa desilusión, Bellatrix noto eso, por lo que arqueó sus cejas, desde hace un tiempo su hijo, estaba sintiendo que las cosas se volvieron muy aburridas – Leí que nadie puede evitar el encanto de una Veela, qué decepción.

¿Decepción? – Fleur murmuró para sí mismo, algo dentro de ella sintió esas palabras como un duro golpe, y su padre se quedó al margen, nunca vio a alguien que no esté embobado por su hija, por lo que es mejor observar - ¿Dijiste decepción?

Sí, leí que las Veelas tienen una bella incomparable, pero tú pareces normal – Harry, miro a los ojos a Fleur, como es de esperar, el encanto de Fleur fue dirigido hacia Harry, pero como si algo lo protegería, ese encanto parecía rebotar – No estoy intento insultarte, solo digo que no es como todos dicen.

XXXXXXXXXXX

Harry se encontraba en la sala leyendo un libro, la reunión con la familia Delacour, no fue ni mala ni buena, ninguna de las dos partes podía romper el contrato. Le guste o no, a ambas familias le beneficiaba en todo.

Harry LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora