Se actualizó el 04/03/2022 a las 16:25 Hora Paraguaya
El cambio en la dirección del colegio, fue un duro golpe para muchos alumnos, Augusta Longbottom cambió totalmente el rumbo del colegio, se contrató nuevo profesores, y quito las materias optativas, ahora todas son obligatorias. Como era de esperar despidió a profesores, o solamente a 1 profesora, la profesora de adivinación, Sybill Patricia Trelawney.
En la mente de Augusta, adivinación era una materia innecesaria, y Bellatrix Lestrange le dio total control sobre que materias quitar y que materias agregar, por lo que ella no dudo en rajar a la pobre profesora, que intentó proteger su puesto, pero no pudo. Muchos profesores sintieron pena, pero a Augusta no le gustaba una profesora que todos los años, adivinaba la muerte de un alumno y no pasaba nada.
Curiosamente, cuando tuvo que elegir a un profesor para Cuidado de las criaturas mágicas, el famoso, magizoólogo Newt Scamander hizo acto de presencia en el colegio. Y cualquier persona iba a desear que alguien como Newt Scamander enseñe en su colegio.
Pero la bruja de Gryffindor no era tonta, anteriormente el señor Scamander nunca se interesó en venir a enseñar al colegio, tampoco el director en su momento Albus Dumbledore le propuso la idea de convertirse en profesor en esa materia en específico. Por lo que con ciertas preguntas, pudo descubrir tranquilamente quien fue el que envió al señor Scamander para una entrevista.
Hagrid pasó a ser el nuevo profesor de esa materia, el hombre era perfecto para ese puesto, sabía cada punto sobre los animales, por lo que no iba a tener muchos problemas, por supuesto dado que el hombre no tenía varita, los jefes de casa debían estar vigilando la clase.
Otro cambio rotundo, fue el hecho de que los jefes de casa ya no iban a impartir clases, algunos se tomaron un poco mal, como Minerva McGonagall y Pomona Sprout. Ambas brujas amaban enseñar sus respectivas materias, pero por el bien del colegio. Por lo que se tuvo que llegar a un acuerdo, ambas renunciaron a su puesto como jefa de casa, y en el caso de Minerva como la Subdirectora, para seguir enseñando.
Severus no tuvo problemas en lo absoluto, ya no iba a enseñar, pero no significaba que no iba a torturar a los alumnos que le caían mal, el profesor de encantamientos no tuvo problemas en dejar su puesto como profesor, pero pregunto por qué este drástico cambio.
Augusta no tuvo problemas en decir, los jefes de cada casa iban a estar todo el tiempo por los pasillos del castillo, vigilando al alumnado para no hagan nada estúpido, como profesores no pueden estar en todo los lugares, por lo que algunos alumnos hacían de la suya. Hora con un solo puesto, ellos podían vigilar a los alumnos constantemente.
Por lo que tuvieron que aceptar el cambio, aunque Minerva se molestó un poco cuando se presentó al nuevo jefe de la casa Gryffindor, el famoso y muy cuestionado Alastor Moody. Que en su primer día de como jefe de casa, ya enseñó a algunos alumnos revoltosos, como iban a ir las cosas a partir de ahora.
Pomona no tuvo problemas alguno cuando se presentó a Amos Diggory como el nuevo Jefe de la casa Hufflepuff, estaba complacida porque uno sé sus antiguos compañeros ocupaba ese puesto.
Los cambios fueron del agrado de uno, como también de desagrado, Augusta hizo una serie de pruebas para saber cuál era el nivel académico de cada alumno, y esta vez los resultados fueron mostrados por año. Gryffindor se llevó las peores notas, muy pocos se salvaron, pero el resto era paupérrimo.
Hufflepuff tuvo alumnos que sobresalieron en algunas materias, como en otras que tuvieron resultados horribles, pero se podía mejorar con el paso del tiempo y si trataban duro, no había que ser inteligentes, para saber lo que iba a pasar. Hufflepuff es la casa de los trabajadores, por lo que sus notas iban a aumentar con el transcurso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
FanfictionTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...