Capítulo 27

1.6K 219 10
                                    

Se actualizó el 26/07/2023 a las 22:30 Hora Paraguaya

Fue descubierto, ahora el miedo se apoderaba de él, porque no había lugar donde pueda escapar, el castillo fue sellado, no podía transformarse en su forma animaga, por culpa de un hechizo que fue implementado por la nueva directora.

Los pasillos del castillo parecían volverse pequeño con medida que pasaba el tiempo, la risa de esa mujer se escuchaba cada vez más fuerte, su corazón parecía estar a punto de salir. El clima tampoco ayudaba, porque se avecinaba una tormenta.

Le estaba costando respirar, cayó de rodillas al suelo, estaba cansando este juego, estaba a punto de provocarle un ataque al corazón. El ruido de alguien caminando provocaron que su corazón latiera más rápido de lo que alguien podía imaginar.

El relámpago que adorno el suelo, creo la sombra de una mujer justo detrás de donde se encontraba. Comenzó a temblar, el ruido del metal tocando el suelo le provocó un escalofrío en la columna.

No dudo en correr, aunque no pudo acortar mucha distancia, porque sintió cómo algo impacto en su muslo. Un cuchillo, uno que fue doloroso de extraer, pero lo consiguió, aunque ahora con cada paso que daba el dolor se incrementa.

En sus años de estudiante encontró muchos pasadizos secretos juntos a sus amigos, pasadizos que fueron hechizados para que puedan volverse a usar. Sus únicas oportunidades de escapar se desvanecieron.

¡El señor oscuro no te perdonará! – Tenía que utilizarlo, era su única forma de ver si tenía oportunidad de salvarse - ¡Tú sabes que soy su leal sirviente! ¡Tu traición no será pasado por alto!

¿Señor Oscuro? ¿Leal sirviente? ¿Traición? Él no volverá, me encargué de eso – Esas palabras provocaron el temblor de ese hombre en todo su cuerpo, esa tranquilidad, es muy diferente a lo que se escuchaba cuando estaba en las filas de los mortifagos – Sus Horrocrux, fueron destruidos, ya no puedo ser revivido.

"¡Mientras, tú mientes!"

Traicionaste a tus amigos en vano, pero debo agradecértelo – Ella llegó a donde se escondía, ahora mismo estaba en un pasillo sin salida, él no tenía su varita, ella tenía varias armas que podía usar – Gracias a ti tengo un hijo maravilloso, gracias a ti, encontré esta sensación que jamás pude sentir antes, te lo debo a ti Peter.

Peter Pettigrew, miraba con horror cuando una enorme serpiente llegó donde estaba Bellatrix. El miedo se apoderó de su persona, como podía escapar de ese monstruo, que se colocó justo detrás de Bellatrix.

No hablo Parsel, pero ella se comerá a cualquier intruso – Bellatrix dio dos pasos al costado, para que la serpiente se acercara a Peter, que miraba a la serpiente con horror – Morirás sin dolor Peter, es mi forma de agradecerte.

"¡Perdóname la vida! ¡Te lo suplico! ¡Te lo suplico! ¡Bellatrix! ¡Te lo suplico!"

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Dumbledore suspiró, sus planes de tener a Lucius Malfoy como el próximo ministro de magia, no iba a funcionar. No porque el hombre sea incapaz, sino porque actualmente fue asesinado y con su muerte la bomba explotó.

Lucius Malfoy tenía muchos documentos que usaba para chantajear a varias personas. Muchas personas del ministerio, estaban siendo cazadas por Amelia, él sabía perfectamente quién es el responsable de todo esto.

Bellatrix Lestrange, la mujer, se adelantó a cualquier movimiento suyo, algo que sin duda alguna debía aplaudir. Por el momento, debía mantenerse al margen, no tenía que llamar la atención de Bellatrix por el momento.

Harry LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora