Capitulo 23

2.6K 291 24
                                    

Se actualizó el 16/09/2022 a las 18:54 Hora Paraguaya

Cuando Severus Snape tenía en sus manos a Gryffindor y Slytherin en la misma clase, no existía un buen día para los leones. Y más cuando al profesor, deseaba "afianzar" a las dos casas. Dado que el "deseaba" que tanto Slytherin como Gryffindor, dejarán su rivalidad de lado.

Cuando el profesor Snape, hacia eso, con el supuesto motivo de "ayudar" a los de Gryffindor, para que puedan tener mejores notas de los habituales. Obviamente, ese ayudar, no servía mucho. Dado la pareja que tenían.

Harry Lestrange lo hacía trabajar con Ronald Weasley. Pansy Parkinson estaba con Draco Malfoy, Hermione Granger con Seamus Finnigan. Curiosamente, los mejores estudiantes, con los peores, aunque Draco lo tenía más fácil, dado que Pansy, es su conocida desde hace mucho tiempo.

Draco, es su sobrino, incluso aunque es una decepción por caer el "Gryffindor". Severus aún velaba por su sobrino, es por eso que no le puso con Hermione, que una chica de hambre de conocimiento, lo que dejaba opacado a las personas que estaban a su lado.

La cantidad de alumnos de Gryffindor que se sintieron obsoletos, cuando hicieron compañeros de la nacida de muggle, fue como un regalo de navidad para el profesor de pociones, que vio como ellos parecían zombis.

Señorita Granger, excelente trabajo, veo que el Señor Finnigan, fue de gran ayuda - El profesor Snape, miro como el chico estaba en una esquina, con la cabeza agachada, esta es su forma de ayudar a los alumnos de Gryffindor, ellos necesitaban esforzarse, si ellos no podían, es su culpa.

Paso su mirada en la mesa de Pansy, la niña se notaba molesta. Tal vez conocía a Draco desde hace mucho tiempo, pero no le agradaba, en lo absoluto, la idea de compartir su trabajo con un alumno de Gryffindor. Tal vez, Snape había encontrado su sucesora.

Excelente trabajo Señorita Parkinson, si sigue así, podrá ocupar mi puesto en un futuro – Snape plantó la semilla, y la pelinegra solo asintió ante la posibilidad de ser profesoras de pociones - ¿Eh? Incluso, Jefa de Slytherin...

Severus ese brillo en los ojos de Pansy "Ambición", con una sonrisa, el profesor de pociones fue hacia la última mesa, donde se encontraban dos personas, junto con dos calderos diferentes, uno que mostraba la perfección y el otro un verdadero desastre.

¿Qué es eso Señor Weasley? – El profesor Snape miró al pelirrojo, el dejo que las cosas transcurrieran, el pelirrojo no deseaba trabajar con el pelinegro, por lo que uso otro caldero, estaba en todo su "derecho" – ¿No fui claro en mi explicación? ¿Acaso no escucho que en esta clase, fomentamos el trabajo en equipo?

La hipocresía en su máxima expresión. Los estudiantes pertenecientes a Slytherin, sonrieron, las caras largas de los alumnos de Gryffindor, solo eran el disfrute de un excelente trabajo para el profesor Snape.

Señor Lestrange Magnífico, como siempre, algo esperado, del heredero de Slytherin – La cara que puso el pelirrojo, ante las palabras de Severus hacia el oji esperada, fue gratificante, como si el profesor recibiera años de vida - Señor Weasley, lo digo por su bien... necesita juntarse más con el señor Lestrange, aprenderá mucho.

--------------------------------------

¿Clase de duelo? – Harry tuvo sus dudas sobre esto, como si fue idea de su madre, curiosamente, el nuevo profesor de esta clase, no era nada más y nada menos que Sirius Black, una persona con la cual no tuvo tiempo de hablar.

Obviamente, mientras Harry estaba dubitativo sobre esto, tenía a su lado, una persona que estaba ansiosa, Hermione iba de un lado para otro, preguntándose a sí misma las cosas. Por otro lado, Pansy, deseaba enfrentarse a ciertos leones.

Harry LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora