Las actualizaciones, ya volverán a ser frecuentes a partir de ahora.
Se actualizó el 09/04/2023 a las 21:40 Hora Paraguaya
La Cámara de los Secretos estaba muy bien oculta; Harry se percató de que ni siquiera Albus Dumbledore habría podido hallarla. Algo interesante, ya que eso significaba que solo uno de los pocos que llegaban a este sitio.
La entrada inicial es una trampilla, ubicado en uno de los lavabos del baño de niña en el segundo piso. Un lugar curioso, dado que es el único lugar donde una persona murió, un lugar nadie investigo.
Harry no halló ningún hechizo que provocara que alguien no investigue, exceptuando al fantasma, no había motivos para no ir a este baño. Al bajar, se llega a un pasadizo, probablemente localizado debajo del lago
La Cámara es una habitación grande como un templo con pilares decorados con serpientes. Hay una gigantesca estatua de Salazar Slytherin desde la cual sale el basilisco. Un enorme basilisco, que en estos momentos estaba mirando a Harry.
¿Cómo voy a explicar esto? – Se preguntó Harry a sí mismo, mientras miraba a la criatura ancestral frente a él, estaba seguro de que iba a provocar algunos paros cardiacos, sus tías no iban a estar muy contestas, su madre, por otro lado, iba a estar feliz.
¿Puedes reducir tu tamaño? – La negativa del enorme Basilisco, solo hizo que Harry redujera la posibilidad de poder, mantener en secreto el enorme descubrimiento – a Hela no le va a gustar esto.
Hela, su ahora no tan pequeña serpiente, tenía un carácter, no muy amigable con otras serpientes. Es por eso, que sus dos serpientes anteriores, no estaban más en Hogwarts, según ellas disfrutando sus vacaciones, aunque es más para no soportar las quejas.
Luego estaba Hermione, estaba seguro de que la nacida de muggle y ratón de bibliotecas de Slytherin, iba a reaccionar de una forma no muy agradable, ya estaba imaginando, las diversas etapas que Hermione iba a tener.
XXXXXXXXXXX
¿Qué dijiste? – Pregunto Hermione, que dejo de desayunar para enfocar su mirada a Harry, estaba seguro de que había escuchado mal, pero debía estar segura de que lo había hecho.
"Encontré la cámara, y liberé al basilisco"
Hermione, miro a Harry, antes de desmayarse, ante la mirada de todos sus compañeros. Como no sabían, de que estaban hablando, al ver que Hermione, se desmayó, lo único que podía significar, es que Harry Lestrange hizo algo sumamente grave para la salud de todo el colegio.
¡Señorita Granger! ¡¿Señor Potter, que sucedió?! – McGonagall fue la primera en reaccionar, incluso aunque no era alumna de su casa, ella debía admitir que la estudiante de Slytherin, es su estudiante favorita – Señor Potter, ¿Qué paso?
Le dije que encontré la cámara de los secretos, y libere al basilisco – Harry, causo un alboroto total, los estudiantes comenzaron a gritar, la profesora de transfiguraciones casi se desmaya, Augusta miro a Narcisa y Andrómeda, que desviaron la mirada – ¿No entiendo por qué te tienen miedo?
Yo tampoco – Del techo de la sala común, un enorme basilisco, se mostró, dado que el techo estaba hechizado, nadie se dio cuenta de la presencia, el basilisco provoco que varios alumnos, se desmayaran - ¿Tengo hambre?
Los profesores apuntaron a la criatura con sus varitas, aunque este parecía no importarles en lo absoluto a presencia de los alumnos. Solo se enfocaba en Harry, que estaba pensando en las palabras que del inocente basilisco.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
FanfictionTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...