Capitulo 9

4.7K 495 45
                                    

Se actualizó el 07/02/2022 a las 21:05 Hora Paraguaya 

Si dice que los adquieren ciertas características de los padres, algunas veces eran físicas y otras en su forma de actuar o ver las cosas. Harry Potter era idéntico a su padre biológico y tenía los ojos de su madre, cualquiera podría decir que adquirió lo mejor de sus progenitores aunque a él no le importara dichos comentarios. Pero desde que fue adoptado por Bellatrix Lestrange, el niño que vivió adquirió otra caracteriza, una oculta para el público en general, porque como iba a reaccionar el público si la figura del niño que vivió mostraba signos de disfrutar hacerle daño a la gente. El caos iba a ser rotundo, lo iban a catalogar como un mago oscuro en potencia, y el poder que otorgaba ser el héroe de Gran Bretaña mágica iba a irse al caño.

Es por eso que siempre trataba de mantenerse tranquilo, pero toda persona poseía un límite y era uno el cual no debías pasar. En su viaje por el mundo mágico y muggle, Harry conoció a varias personas que a primera vista eran tranquilas, pero tranquilamente podían transformarse en una máquina de matar cuando estaban enojados, y hubo una frase que se quedó en su mente durante mucho tiempo.

"No me temas cuando grito y me enojo, tenme miedo cuando observo y estoy en silencio"

Esa era una las frases creadas por los muggles que rondaban por su cabeza, una de las frases que implementó en estos momentos, los muggles tenían algunas ventajas contra los magos y brujas, y de la misma forma las personas mágicas poseían sus ventajas contra los muggles.

El primer punto de desventaja era la habilidad de luchar sin la necesidad de tu varita, un mago sin varita era una persona normal a menos que pueda utilizar magia sin varita, cosa que muchas personas no lograban realizar. Es cierto los aurores en su mayoría podían hacer magia sin varita o magia sin la necesidad de hablar, pero los estudiantes de Hogwarts no poseían esa capacidad. A menos por supuesto que vengas de familias mágicas, los cuales implementan tutores para que sus hijos e hijas estén preparados en un futuro. Aunque nuevamente no muchas familias mágicas contratan tutores por el ego que poseían, y la idiotez que los perseguían.

Un mago sin varita, contra un no mago era carne de cañón, cualquier muggle iba a despedazar a un mago, especialmente si era de alguna familia mágica de sangre pura, si hablamos de magos nacidos de muggle o mestizos obviamente tienen conocimiento de ambos mundos. Lo que provocaba una enorme ventaja ante las creencias estúpidas de la sangre pura.

Si en un momento de la vida, el estatus de secreto desaparecía u había una guerra entre ambos bandos, las cosas iban a estar parejas. Los muggles tenían sus armas de destrucción masiva, los magos podían usar la naturaleza en su contra, un simple fuego demoníaco puede erradicar un país entero, ya que el agua no detenía dichas llamas que no iban a detenerse hasta consumirlo todo. No se necesitaba ser Albus Dumbledore para realizar ese hechizo, y tampoco para poder controlar los elementos naturales, un factor importante que te daba la magia. Pero tampoco se debía subestimar el poder de las armas muggles, por lo que a ojos de Harry, era un empate técnico, cada uno poseía 50/50 porciento de ganar, el ganador iba a ser el menos idiota, cosa difícil, porque ambos estaban repletos de idiotas.

Y en estos momentos Harry tuvo que enseñarles a tres idiotas porque no debían hacerlo enojar, Draco Malfoy tuvo la genial idea de insultar a Hermione Granger, para su suerte ella no sabía del todo los insultos del mundo mágico, por lo que no se sintió insultada o algo por el estilo. Más bien le pareció estúpido que la llamen "Sangre Sucia", cuando la sangre de todas es del mismo color, lo peor de todo es que Hermione lo dijo en frente de todo el mundo, lo que provoco la risa de las personas que vieron lo que paso. Hermione con simples palabras destruyo un insulto que los puristas creían que era uno de los insultos más grandes que podían realizar. Pero el que Minerva quitara puntos a Gryffindor y Hufflepuff no era lo que Harry podría llamar justicia, los puntos se pueden recuperar, por lo que Harry tenía que impartir los términos de su madre, uno que disfrutaba.

Harry LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora