Se actualizó el 03/06/2022 a las 19:35 Hora Paraguaya
El año culminó, sin muchos contratiempos, Slytherin ganó la copa de las casas y la copa de Quidditch, está de una forma muy aplastante, humillando a todos sus rivales, gracias a que ellos cometieron el error de molestar a Hermione.
No era culpa de la niña en sí, pero no ayudaba mucho que el profesor Severus, cada vez que se acercaba un partido, comenzaba a compararlos con Hermione, a los alumnos de mayores no le gusto esa comparación. Y bueno, apuntaron a la niña.
Eso contó con una pérdida de puntos para dichas casas, y una humillación total en todos los aspectos de parte de Harry, que dejaba de anotar cuando se estaban acercando a los puntos que él le anotó a Gryffindor.
Severus le dijo, que en ningún partido deben anotar más, de lo que le anotaron a Gryffindor, porque así él iba a poder echarle en cara a Minerva, que las otras casas le dieron más competencia.
Por un margen muy grande, Slytherin se llevó el premio a la mejor casa, algo completamente natural en estos últimos años, lo que provocaba el disgusto de muchas personas, dado que algunos debían soportar al profesor Snape.
Pero no todo era color de rosa, en el nido de las serpientes, en estos momentos se estaba llevando una discusión, una muy importante. Que sin duda estaba quitando algunas carcajadas a algunos alumnos mayores.
Hermione y Harry, estaban discutiendo sobre quién iba a llevarse a Hera, la serpiente de ahora un metro de largo a casa. Hermione deseaba llevarse a la serpiente, pero sus padres no estaban muy seguros, y ella lo entendía, el problema, Harry, es un irresponsable.
El niño que vivió, dejaba que la pequeña serpiente vaya al bosque de la muerte a casar, eso ponía histérica a Hermione, que tenía que explicarle el gran peligro que corría ella en dicho lugar. Harry no lograba entender que Hera, es una pequeña niña aun.
Peligrosa, si muy peligrosa, pero una niña al fin y al cabo. Por lo que dado que Hermione no iba a poder llevarla a su casa, estaba poniendo una serie de reglas, a ambos, porque gracias a Harry, esa irresponsabilidad se le fue mudada a la pequeña Hera.
Ella debe comer 6 veces al día, ni un bocado más o menos – Hermione estaba diciéndole a Harry todos los pasos que debía seguir para la buena criar a un animal como lo es la serpiente que estaba en los hombros de Harry y miraba a su madre, de forma extraña – Nada de comer animales que superen los 30 centímetros.
Seguro que no estás exagerando – Pregunto Harry mirando a Hermione, que estaba un como irritada por la despreocupes de Harry, que si fuera por él, iba a darle de comer cualquier cosa, como por ejemplo un alumno molesto de Gryffindor llamado Draco Malfoy – Viste perfectamente que se puede tragar a una persona.
No, nada de comerse a personas – Hermione tuvo que detener a Harry, o mejor dicho a Hera, que estuvo a punto de comerse a Draco, creció gracias a su magia, lo suficiente como para enrollarlo y estar a punto de tragárselo – Ella está en crecimiento... hasta los 3 años no puede usar su magia.
Estás segura – Pregunto Harry para recibir la mirada de asesina de una Hermione de 11 años, que parecía más adorable que otra cosa, que causo risa a lo que estaban viendo la escena, ellos actuaban como una pareja de casados – Tantas reglas, provocaran que ella se convierta en una delincuente.
Las palabras de Harry, hicieron que todo en el salón común de Slytherin o lo que estaban viendo la pequeña charla de ambos niños, comenzaran a reírse a carcajadas y Hermione no tuvo más remedio que gritar y agarrar a Hera e irse.
Estaba decidido, ella iba a llevar a la pequeña serpiente, dado que Harry no iba a cumplir con los requisitos que se establecía, para el buen crecimiento de Hera, que bueno no dudo en ir con la persona que ella decía que era su madre.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
FanfictionTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...