Se actualizó el 22/11/2023 a las 15:04 Hora Paraguaya
El comienzo del tercer año estaba siendo tranquilo para Harry, las clases seguían su ritmo. Aunque había algo que llamó su atención, es cierto que ella vio, la farsa de Susan a kilómetros, hacer una rabieta porque no deseaba casarse con alguien que no amaba.
Una farsa que muchos creyeron, excepto él. Nadie cambia de un momento para otro, y el que Susan constantemente esté echando en cara que es su prometida, solo lo hacía obvio. Lo interesante en Susan en estos momentos es su rostro.
Se notaba molesta, porque como es de esperar, se hizo público el compromiso entre Harry Potter y Fleur Delacour la hija del ministro de magia Francés. Hasta ahí no hubo ningún solo problema.
El problema vino, cuando dicha mujer tenía descendencia Veela corriendo por sus venas, y que dicha mujer fue transferida a Hogwarts este año. La presencia de Fleur provocó un caos relativamente interesante en Hogwarts.
Susan siempre estaba a la defensiva, Daphne mirando los pro y contra de la presencia de alguien tan importante como Fleur, Pansy parecía tranquila, pero estaba con pensamientos oscuros. Hermione, por otro lado, estaba muy nerviosa, la presencia de Fleur la incomodaba bastante.
De ahí, su interés con Hermione, a diferencia de las otras chicas, que ocultaban sus intenciones, Hermione Jean Granger es natural, no ocultaba su molestia, no ocultaba su vergüenza o incluso cuando estaba feliz.
Algunas veces, usaba a Hera únicamente para molestarla, y ahora al enorme basilisco del cual no tenía un nombre, y Hermione tenía una lista de nombres, que quizás, sean del agrado de la enorme bestia.
Y de ahí venía lo interesante, Fleur no miraba a nadie como una rival potencial, no lo hizo hasta que vio ¿Como Harry prestaba atención a Hermione que a ella? Mientras, el resto de alumnos babea en la presencia de Fleur.
Harry lo único que hacía es escuchar a Hermione que estaba hablando de un libro que leyó, y encontró hechizos muy interesantes. Eso provocó, la ira de Fleur, que en una ocasión hizo que encanto provocará un enorme caos.
Pero nuevamente no hizo ningún efecto en Harry, incluso Hermione se vio afectada por su encanto, y ni que decir de los que tuvieron un orgasmo solo por ser afectados por el encanto de la bruja francesa.
¿Puedo preguntarte algo? – Fleur estaba a lado de Harry, que estaba mirando a Hermione, que en estos momentos le estaba dando indicaciones al equipo de Quiddicth de cómo jugar contra Ravenclaw - ¿Qué te atrae de ella?
Harry, miró a Fleur, luego volvió su vista a Hermione, es cierto que Fleur es una hermosa mujer. Es cierto que cualquiera desearía tener algo con Fleur, estaba seguro de que hombres pagarían por estar con ella.
Ella me mira directamente a los ojos – Harry, dijo algo que sentía, entre todas las personas que conoció, solo Hermione podía mirarla a los ojos, y no desviar la mirada nerviosa, su madre le dijo que verlo a los ojos, daba la sensación de que él estaba mirando directamente el alma de la persona.
Por eso muchas personas parecían intimidades ante la mirada de Harry. Ver esos ojos esmeraldas, que tenían un brillo que atraía a cualquiera en una trampa mortal. Dado eso, muy pocas personas lograban ver a Harry a los ojos directamente.
Y Hermione es una de esas personas. Cuando miraba a Hermione, no veía segundas intenciones, ella no lo veía como dueño de prácticamente toda Gran Bretaña mágica, solo a un simple chico.
Daphne miraba su futuro, Pansy miraba el poder, Susan la permanencia de la familia Bones. No iba a negar que las tres chicas le parecían interesante, y si deseaba, iban a ser sencillas de manipular usando su propia ambición.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
FanfictionTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...