Se actualizó el 25/12/2021 a las 21:20 Hora Paraguaya
EL viaje a Hogwarts fue tranquilo, Hermione y Harry hablaron de un montón de cosas, o mejor dicho, Hermione le preguntó un montón de cosas a Harry que tranquilamente respondía. Para la nacida de muggles, era como estar en el cielo, ella siempre fue una persona curiosa y un poco mandona, cada vez que encontraba algo que llamaba su atención, bueno no dejaba de bombardear con preguntas a las personas. Lo que provocó que ella no tenga amigos, ya que todos deseaban alejarse de ella por esa actitud, pero Harry parecía tranquilo, respondía cada pregunta sin molestarse. Tal vez eso hizo que el viaje sea tan rápido, cuando te entretienes con algo, nunca te das cuenta del tiempo, por lo que Hermione se sorprendió por lo rápido que llegaron a Hogwarts que se veía a hermosa desde la estación en donde se encontraban.
Harry miró el castillo, y tenía que admitir que la oscuridad ayudaba mucho para que el castillo resalte mucho más, estaba curioso de saber cómo iba a verse cuando el sol esté en lo más alto. Los del primer año fueron escoltados por Rubeus Hagrid un semi gigante, hasta donde se encontraba la profesora McGonagall, eso sí llamó la atención de Harry que miro atentamente a la profesora. Su madre le comentó, que entre todas las brujas que conocía, solamente a la Profesora McGonagall le tenía respeto. Por supuesto él investigó sobre la profesora Minerva McGonagall, subdirectora del colegio Hogwarts, una de las mejores profesoras en las transfiguraciones, siempre ocupando los tres primeros puestos del ranking en ese ámbito, aunque aun así Bellatrix no quiso que Harry entrara a Hogwarts, una bruja con gran habilidad en el duelo, reconocida como la Albus Dumbledore de su generación, y una animaga.
La profesora explicó a los alumnos sobre la selección de las casas, cada selección dependían de los rasgos de cada uno. Alguien se iba a creer un Gryffindor, pero tenía rasgos de Ravenclaw por lo que el sombrero seleccionador iba a tomar la decisión más sabia para ese alumno, cuando la explicación término. Pasaron al salón comedor, y Harry se desilusionó un poco, era un lindo lugar, pero esperaba mucho más, no estaba sorprendido por las velas flotantes, o que el techo estaba hechizado para que todos puedan ver el cielo nocturno. Esperaba algo mucho más extravagante, por supuesto para otros alumnos esto era hermoso, especialmente para Hermione Granger que estaba fascinada por lo que estaba viendo sus ojos.
Harry Potter – Minerva habló, llamando al primer alumno que iba a ser seleccionado, raro muy raro, sabiendo que las secciones iban por apellidos, y que el primero en ser nombrado fuera Harry Potter, era algo raro, si algunas personas estaban muy, pero muy entusiasmada de saber en qué casa iba a ser seleccionado el famoso niño que vivió.
Albus Dumbledore miraba al chico, las cosas no fueron como él quiso, nunca pensó que Petunia iba a llevar a Harry a un orfanato, le daba miedo el solo pensar que la historia se iba a repetir. Ya era bastante malo el saber si Voldemort seguía con vida o no, tal vez la marca tenebrosa desapareció, pero eso no significaba que Voldemort estaba muerto, tranquilamente pudo desaparecer, porque una parte del alma de Voldemort se fue de este plano. Pero él sabía perfectamente que Voldemort hizo Horrocruxes, y estaba seguro de que uno de esos Horrocruxes era el mismo Harry Potter, bueno no estaba tan seguro, pero era una suposición sumamente aceptable desde su punto de vista. Es por eso que necesitaba saber si Bellatrix había influenciado a Harry, el chico era el único que podía vencer a Voldemort, y aunque Bellatrix pasó a ser alguien que ayudó a la caída de Voldemort, no era de fiar en lo absoluto.
Maravilloso...– La voz del sombrero seleccionador se escuchó por todo el salón, al parecer el sombrero estaba disfrutando de lo que estaba viendo en la mente del chico, eso le dio curiosidad a Dumbledore – Espléndido – el grito hizo que todos aguanten la respiración, y Harry solamente suspiro, su madre le obligó a hacer esto - El heredero ha vuelto a casa – a más de uno se le erizó la piel, y más cuando vieron que la mangas de Harry salieron dos serpientes, una blanca y otra de color negra que se giraron alrededor de Harry hasta llegar a donde se ubicaba el sombrero seleccionador – Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
FanfictionTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...