Cap. 35

67.8K 6.3K 1.7K
                                    

35. BESAR A LIAM.

Entonces comenzamos a charlar y... me besó.

Bien, de acuerdo, tal vez estoy yendo demasiado rápido.

Recuerdo que me recargué en la barra de la cocina y respondí:

-La secundaria si apesta.

Liam frunció el ceño. -Por supuesto que no.

Resoplé. -Por supuesto que no para ti, eras el chico guapo con millones de dólares y amigos, probablemente tenías a un montón de chicas piernas-de-palo a tu alrededor y los profesores te adoraban.

Arqueó una ceja. -¿Qué hay de malo en todo eso?

Lo miré y negué con la cabeza. -¿Donde estudiaste?

-En Londres.

(O.O)

De acuerdo, eso no me lo esperaba.

-¿Cuánto tiempo?

-Siempre.

-Bueno, eso lo explica todo.

Liam me miró exasperado. Obviamente no le gustaba no entender algo. -¿Explica qué?

-La secundaria aquí es... diferente, Geneden debe estarla pasando mal...

-Es una rabieta de adolescente -dio la vuelta.

Me adelanté y le bloqueé el paso, -Oye, amigo, tengo un adolescente en casa y se diferenciar una rabieta de una "situación" -agregué comillas con los dedos para enfatizar.

Rodó los ojos. -Por supuesto que sabes de adolescentes ¿Donde lo aprendiste? ¿En la escuela militar?

Mis manos se volvieron un puño.

Imbécil.

-Al menos yo tengo un par de expriencias, algo que contarle a mis nietos. Mientras tu te bañabas en sopa de oro -aquí hizo una mueca- yo estaba tratando de lograr hacer algo con mi vida, quiero decir ¿Qué sentido tiene ir a una universidad en Londres cuando tienes ya toda la vida trazada? ¿Alguien te dejó elegir? Yo elegí mi carrera, pero entiendo que hay cosas que no se pueden arregalar, como tú estúpido cerebro y las lineas de la herencia... -lo pensé y reí leve- o las hemorroides de Wen... -abrí los ojos de golpe- no lo dije de nuevo.

-Lo dijiste.

-¿Dios, cuando vas a hacerme cerrar la boca? Esto me recuerda a el "episodio" que ocurrió en la militar cuando tenía 15 años. Uno de los soldados me retó a comer unos bichos que sabían a horrible... -abrí los ojos de golpe-... no es que yo los haya comido... no los comí... me contaron...

-Luce.

-... nadie come bichos...

-Luce...

-Quiero decir ¿Quién sería tan idiota? -resoplé.

Suspiró. -Ya cállate...

-Nunca en mi vida he comido bichos..

-Luce...

-Es estúpido.

-Luce...

-He comido peces pero no bichos.

Liam me miró exasperado, mi cara estaba caliente, probablemente tendría la apariencia de un tomate viejo en ese momento. Sabía que debía callarme pero ya había perdido el control sobre mi lengua.

Reina del Desastre (LR #1) *DISPONIBLE EN LIBRERÍAS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora