Luego de pasar el receso con Akon me encontre con Abbie, que habia llegado mas tarde que nosotros ya que no tenia clases hasta las 11. Le conté de la fiesta y me dijo que Nick tambien la habia invitado a ella. Parece que ese chico invitó a toda la universidad, aunque, de eso se trata ¿no?
Cuando le dije que Srta Pechos Grandes iba a asistitr a la fiesta ella me dijo que tenia que ir con un vestido explosivo que resaltara mis curvas para opacar a Ashlie. Insistió en que ella queriay robarme algo que, no se si ella se habia dado cuenta
Yo no tenia.
Dejé a Akon su casa y me fui a la mia luego de arreglarme tenia que buscar a Abbie y a éste mismo. Luego de una hora de asesoria sobre como me debo maquillar y vestir, Abbie me dejó ir a mi hogar.
Saqué mi celular del bolso y le llamé a papá para avisarle.
-¿Si, princesa?- Respondió mi padre al otro lado de la linea.
-Hola Papi, ¿Qué tal tu dia?
-Todo bien cariño, ¿Qué pasa?- Me preguntó
-Es que hay una fiesta papá y te llamaba para avisarte.
-Vale, ¿Con quién vas?
-Con Akon Y Abbie, mi nueva amiga.
-Esta bien cariño, ve y diviertete, no llegues demasiado tarde ni bebas mucho porfavor.
-Gracias papá, te quiero.
-Yo también te quiero hija.
*
Subiy a mi habitación y me dí un baño, me lave los dientes y el pelo. Me puse un vestido holgado de color azul con la espalda descubierta y un poco mas largo en la parte de atrás que en la de adelante, zapatos de plataforma color beige no muy altos con unos aretes y un collar del mismo color. El pelo suelto como de costumbre. Una capa de rimel, delineador de ojos, labial rosa fucsia y listo.
Perfecta.
Comi algo antes de salir, tomé mis llaves y salí en busca de mi amado mejor amigo que debe tener un atuendo de ataque, como solo el sabe hacer. Me detuve frente a su casa y le marque al movil:
-Holaaa- canturreo
-Ha llegado tu taxi - Le dije
-Vale señorita, espere un momento, ya bajo.
Al cabo de dos minutos Akon salio de su casa, exactamente como yo imaginaria que saldria, contoneando su firme trasero y caminando con estilo. Llevaba unos pantalones caqui, vans negras, una camiseta de color azul, el mismo azul de mi vestido solo que un poco mas oscuro y una chaqueta en tela de jean azul claro.
-Guau- Le dije sonriendo
-¿Te gusta?- Me dedico una de esas sonrisas petulantes y se dio vuelta para que lo vea mejor.
-Si tigre, ¡Estas de ataque!
-Voy dispuesto a encontrar acompañante, ya llevo mucho tiempo sholito- hizo un puchero
- Si claro. ¿Cuanto? ¿3 dias?
-¿Como crees? ¡Eso es muy poco! Han sido 4, 4 largos dias de soledad.
-Mujeriego
-Fanfarrona- Me saco la lengua y se subio al auto.
Inmediatamente su trasero toco el asiento del copiloto sus dedos fueron directo a la radio.
Adios a la paz y el silencio.
Se puso a bailar Going Down For Real como una lombris cuando le hechan sal, gritando y moviendo sus caderas al ritmo de la musica.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Danger |DD#1| - Akary Gressed
Teen Fiction- ¡Mantente alejada de él ! - gritó Akon caminando de un lado a otro, intentando hacer un hoyo en el piso de mi habitación. - ¿Cuál es tú problema? ni siquiera lo conoces. - Tal vez no lo conozca, pero sé lo suficiente para no quererlo cerca tuy...