Capítulo 26 - La Carrera (Parte 1)

3.2K 209 3
                                    

Respondí un rápido mensaje con un OK porque no veia lo gracioso de discutir por mensajes de texto, ya más tarde le preguntaría , luego de que Akon de fuera a sus clases de boxeo que eran más temprano los sábados terminé con lo que debía hacer y me di una ducha nuevamente.

Opte por un vestido veraniego de flores color amarillo pastel, una chaqueta verde limón al igual que los zapatos no muy altos que llevaba, no usé mucho maquillaje debido a la hora que era y mi pelo risado iba suelto como la mayoría del tiempo. Minutos más tarde Dylan estaba fuera de mi casa haciendo sonar la bocina de la moto.

-Hola Dylan - saludé

-Hola Annie - su mirada estaba estudiandome de pies a cabeza - Me gusta tu vestido.

-Gracias - sonreí

El enojo que sentía hacia el se disolvió inmediatamente lo vi, y me odie bastante por ello, no podía ser tan débil ante una cara bonita, era no era yo.

-¿A donde vamos? - pregunté

-Iremos a comer, supongo que tienes hambre o ¿Ya comiste?

-No, debido a la hora que me llamaste no me dió tiempo a hacer mucho. Comer estaría bien.

-Bien - sonrió mostrando su blanca dentadura -Sube

Me extendió la mano ayudándome a subir a la moto, su toque envío ligeras ráfagas de electricidad por mi espina dorsal. Me dió el casco y se puso en marcha luego de levantar su chaqueta para que me sostuviera de su duro abdomen. La brisa empujaba el olor de Dylan hacia atrás haciendo que lo inhalara, era muy relajante. Minutos después habíamos llegado al restaurante, un pequeño restaurante con mesas afuera en una pequeña terraza, la brisa hacia que las esquinas de los blancos manteles se removieran y daba una sensación de frescura al lugar. Aparcamos donde se debía y una señorita de algunos 25 años que no disimulaba en mirar a Dylan como su quisiese desnudarlo aquí mismo nos guió hacia una de las mesas de afuera lo que agradecí.

Ordené pollo frito con un pure de papas y Dylan hizo lo mismo, estuvimos hablando sobre los planes para navidad en lo que llegaba la comida. Yo estaba hambrienta.

-¿Vas a viajar o algo así? -pregunté

-Tengo pensado ir donde mi abuela y pasar navidad con ella, siempre cenamos juntos en noche buena.

-Oh. Eso es genial

-¿Te gustaría conocerla? - preguntó

-¿A tu abuela? Claro.

Según yo sabía la abuela y la hermana de Dylan era la única familia que le quedaba, sería muy agradable conocer a la mujer que crió a Dylan, por poco tiempo pero lo hizo.

-¿Qué tal el próximo fin de semana?

-Está hecho.

Nuestra comida llegó y no dije una sola palabra, para mi comer era sagrado y requería mucha concentración. Al terminar entonces si hablé.

-¿No prácticas ningún deporte? - pregunté sorprendiendolo.

-Si, el fútbol.

-¿Porqué no estás en el equipo entonces? - Se encogió de hombros.

-No lo sé, no me he interesado por ello pero, ¿te gustaría? - sonrió con picardia - Creo que vestir ese uniforme me haría un poco más irresistible y tendrías que vivir marcando tu territorio.

-Ja ja - dije con sarcasmo - Puedes andar desnudo si quieres, si no somos nada no hay porque marcar territorio, Dylan. - sonreí

-Claro, sigue repitiendo eso Annie.

La tarde pasó muy tranquila, Dylan y yo habíamos hablado de todo un poco, conocí un poco más acerca de su niñez y pre adolescencia al igual que el de la mía la cual no era tan emocionante como lo era la de el.

En eso de las 5 de la tarde regresé a mi casa vacía, Dylan tenía una carrera esta noche y de verdad que sentía una gran curiosidad sobre como seria una carrera clandestina. Tenía ganas de ir están noche y observar a lo lejos o como sea sin que Dylan me viera, porque se que le daría un mínimo infarto si me viera allí.

Le mandé un texto a Abbie.

Ven a mi casa, necesito una compañera que esté muy loca para que pueda hacer algo loco conmigo. ¿Te anotas? Pulsé enviar.

Dos minutos aproximadamente más tarde ella respondió.

Oh claro que si, estoy con Nick comprando unas cosas, le diré que me deje en tu casa luego de aquí :)

Envié un OK y esperé por ella mientras leía un libro que había encontrado en el fondo de mi closet. Había libros por todos lados en mi casa, algunos simplemente no los acababa de leer por empezar otros o leía varios al mismo tiempo. Bastante loco.

Un rato más tarde Abbie apareció en la puerta de mi casa junto a Nick, quien luego de adular mi camiseta se fué en su Jeep.

-¿Entonces qué haremos? ¿Robaremos un banco? ¿A quien vamos a espiar? ¿Llevaremos ratas a la casa de Ashlie? - preguntó

-La última idea no es tan descabellada pero no es eso lo que haremos.

-¿Entonces que haremos? - pregunto con la curiosidad brillando en sus ojos.

-¿Sabes en que lugar hacen las carreras en las que Dylan corre? - entonces la comprensión iluminó su rostro.

-Claro, una vez fui escondida en el auto de Abel, las hacen en un terreno vacío cerca de la fábrica abandonada.

-Perfecto. Sé dónde es.

-Pues iremos ¡Qué emoción! - estaba dando saltitos como una niña- ¿Akon no sabe de esto verdad?

-No. Y no puedes decirle ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

Esperamos que oscureciera por completo, cambiando mi ropa por una que me cubriera del frío que estaba segura que habría nos pusimos en marcha. El lugar quedaba a algunos 15 minutos de mi casa. No sabía donde quedaba el terreno en si, pero si había pasado varias veces por la fábrica abandonaba de vuelta a mi casa desde la casa de la abuela.

Cuando llegamos al lugar observe todos y cada uno de los detalles, había hombres por todos lados, decenas de motos haciendo ruido, humo proveniente de ellas, chicos fumaban, otros bebían y otros pues hacían ambas cosas. Las pocas mujeres que habían estaban vestidas como mujersuelas. Usaban mallas, shorts que parecían bragas y unos tops que fácilmente se confundian con un sostén. Habian dos personas en sus motos en el que supuse era el punto de partida de la carrera, ambos llevaban una chica en la parte de atrás pegadas a ellos como bebés canguro. Logré divisar el perfil de uno de ellos, el de la derecha e inmediatamente supe quien era.

Dylan.

La mujer que estaba en medio de las dos motos hizo una señal con una banderilla de color amarillo y los motores rugieron, ambos fueron disparados como balas y la gente empezó a gritar dándole así, inició a la carrera de esta noche.

Dylan Danger |DD#1| - Akary GressedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora