Hacía tres meses que no se veían. El rubio extrañaba aquellos momentos compartidos con su mejor amigo, su hermano del alma. Por tal motivo, River organizó una salida en parejas con Keanu para reencontrarse nuevamente. Sin embargo, llegado el día del encuentro, ni Jonathan, ni Sandra pudieron asistir debido a sus responsabilidades profesionales. Sin más rodeos organizaron rápidamente para encontrarse en un bar que les quedase cómodo a los dos.
[•••]
River conducía hacía el bar cuando su movicom sonó. Aparcó hacía un costado ya que la ruta era casi desierta. La llamada cortó, pero el rubio aun así, revisó su buzón de voz.
"Riv, me retrasaré un poco. En caso de que llegues antes que yo, la reserva esta hecha a mi nombre. Ellos ya te conocen así que te dejaran pasar sin problema. Nos veremos. Keanu."
River sonrió. Su amigo tenía todo planeado.
Luego de unos minutos conduciendo, llegó a destino. El "Hyde Park Prime Steakhouse" era uno de los restaurantes mas finos y prestigiosos de Ohio, lugar donde residía Reeves. Era un lugar al que solía ir con Keanu frecuentemente, pero debido a las responsabilidades cotidianas se les había hecho difícil ir seguido.
El rubio bajó del auto, vestido con un traje para la ocasión y se acercó a la entrada donde lo esperaba Ashton, el encargado de la recepción.
—Buenas noches, Ashton—habló el rubio—Tengo una reserva para dos.
—Buenas noches, señor Phoenix—saludó—¿A nombre de quién tiene la reserva?—preguntó, cortésmente.
—Oh, la reserva está a nombre de Keanu Reeves—sonrió.
Luego de revisar, el hombre volvió a hablar.
—Claro, señor. Lo acompaño a su mesa. El señor Reeves aún no ha llegado—dijo mientras conducía al rubio a la mesa.
—Bien. Muchas gracias—dijo y le entregó propina.
Mientras River esperaba a Keanu, pudo notar que la mesa se encontraba fuera del tumulto de personas. Sonrió. Si, Keanu lo conocía más que él mismo.
No pasaron ni unos minutos cuando observó como su amigo se acercaba a la mesa, vestido muy similar a él. Ambos sonrieron al verse. El morocho se acercó a Phoenix, dándole un pequeño abrazo.
—Phoenix—sonrió, mientras tomaba asiento.
—Reeves—dijo el rubio, acomodándose en su asiento—¡Te extrañe,Keany!
—Yo a ti, hermano—dijo con un puchero—No sabes todas las novedades que tengo para tí.
River sonrió, mientras tomaba del champagne que había pedido antes de que llegase su amigo.
—¿Así que mi champagne favorito, eh?—habló Keanu, sirviéndose una copa.
—Claro—hablo el rubio—Te lo debo porque reservaste una mesa lejos del tumulto de las personas ¿Crees que no lo noté?—curioseó el rubio.
Keanu rió, risueño.
—Cuéntame de ti—dijo el morocho—...De Jonathan.
River tomó un sorbo antes de comenzar a hablar.
—Todo más que genial, amigo—respondió con una sonrisa genuina—Lamentablemente por cuestiones de trabajo tuvo que quedarse en Nueva York—siguió— Ya sabes que Jon es un director de renombre y le llueven las propuestas laborales—agregó—Pero te manda un gran saludo a ti y a Sandra.
Keanu sonrió. River volvió a hablar antes de que el morocho diga algo.
—¿Cómo estás tú? ¿Y Sandra? ¿Cómo va su embarazo?—dijo, mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (BrandisxPhoenix)
Fanfiction¿Qué locura serías capaz de hacer por amor? Dos chicos. Un alocado plan. Un amor que rompe todas las barreras. Una historia que te va a enamorar.