—¡No tengo ganas ni de vivir!—exclamó Winona a Jonathan—Odio educación física—finalizó con un gesto de rendición en su rostro.
—Oh por favor ¡vamos! Será divertido. Tengo mucha ganas de jugar—contestó Brandis entusiasmado, pues al contrario de su amiga, él amaba esta asignatura.
Mientras ambos amigos charlaban antes de que el profesor ingresara al predio, Jonathan notó como River tomaba asiento en el césped con su grupo de amigos. Brandis cambió su rostro al instante.
—Hey, ¿qué sucede? ¿Es por él, verdad?—curioseó Ryder.
—Es que yo...no lo sé, afuera lo vi raro y ahora está más que bien con su grupo "Cool" y popular, no lo entiendo...—replicó confundido.
—Quizá solo fue tu imaginación Jon, no te preocupes y concéntrate en el juego—rió Winona.
—Eso haré.
—Bien, me voy con la profesora Holly que ya está armando los grupos de chicas ¡Suerte, Gregory!—comentó mientras se alejaba trotando.
—¡No me llames así!, sabes que no me gusta, Laura...—le contestó él, replicando. Rió al ver que su amiga le mostraba el dedo del medio mientras se alejaba.
[•••]
—Bien muchachos, tengo la lista de sus nombres aquí mismo y para formar los equipos voy a elegir al azar ¿De acuerdo?—preguntó el entrenador Chester Lee.
Todos asintieron.
—Veamos...el primer equipo será: Pitt, Dicaprio, Deep, Haim y Dillon. Mientras que el segundo será Wheaton, O'Conell, Feldman, Phoenix y Brandis ¡Apresúrense a cambiarse y los veo aquí en cinco minutos a todos!
Jonathan palideció. River se hablaba con todo el curso, mientras que él solo se centraba en no perder el balón. Odiaba eso.
Mientras todos estos pensamientos corrían por su mente, una voz lo trajo de vuelta.
—¡Oye apresúrate!, estamos por jugar. No tomando sol en Hawai—expresó Feldman sarcástico, mientras Wheaton y O'Conell reían a lo bajo.
—Lo...lo siento—respondió, yéndose a cambiar lo más rápido posible
¡Maldito idiota!, pensó en sus adentros.
Mientras se cambiaba, escuchó una voz. No podía confundirla, era River.
—¿Ya estamos todos?—preguntó el rubio, saliendo del vestidor para encontrarse con los demás.
—No, sólo falta uno—respondió Wheaton normal.
—Falta el idiota...el que no habla nunca ¿Mandris? ¿Sandis?—dijo Feldman.
—¡Trandis!-dijo confiado O'Conell.
—¡Es Brandis!-respondió River, instantáneamente.
Jonathan se quedó paralizado ¡Diablos! sé sabe mi apellido, pensó. Luego de eso, salió rápidamente del vestidor. Todos lo miraban.
—Bueno como sea, ya está aquí ¡Vamos, apresúrense soldados! ¡Hoy vamos a patear culos!—dijo Corey Feldman, mientras salía con los demás. Excepto River que compartió miradas con Jonathan unos segundos antes de marcharse rápidamente de ahí.
Luego de que estuviera todo listo, comenzó el juego. Si bien el grupo que le tocó a Jonathan no era de su agrado (excepto por River), tenía que confesar que era un buen equipo pues todos jugaban bien y tenían un único objetivo: GANAR.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (BrandisxPhoenix)
Fanfiction¿Qué locura serías capaz de hacer por amor? Dos chicos. Un alocado plan. Un amor que rompe todas las barreras. Una historia que te va a enamorar.