—¿Hablas en serio, hermano?—preguntó River con una gran sonrisa en su rostro. Keanu, su amigo de toda la vida, lo había llamado por teléfono para darle la tan esperada noticia.
—Por supuesto que es en serio—sonrió—Mañana te iré a buscar a la escuela. Prepárate Riv, volveremos a los viejos tiempos.
River no podía creerlo, al fin volvería a ver a su mejor amigo.
Keanu Reeves era todo lo que anhelaba River en una amistad, pues él siempre decía que no necesitaba a nadie más que no sea Keanu y su grupo de amigos de la escuela. Ambos se conocían lo suficiente para saber cuando algo iba mal y por supuesto, siempre estarían apoyándose el uno al otro. Tenían una gran amistad y eso se haría notar en cuanto volvieran a encontrarse nuevamente.
[•••]
Al día siguiente, todo surgió normal en la escuela. Milagrosamente, River había llegado temprano al aula y pudo mantener contacto visual y alguna que otra sonrisita con Martha. Aún así, no todo fue lo planeado, ya que él deseaba sentarse con ella pero su amiga, Winona, parecía siempre estar un paso delante de él. Sin embargo, no le dio mucha importancia y se sentó con su amigo, Wil Wheaton. Detrás de ellos se encontraban sentados Feldman y O'Conell.
—Hey River, ¿Cuáles crees que fueron las bandas más influyentes de la historia hasta el día de hoy?—interrogó Wheaton con su walkman en sus manos.
—Fácil. The Beatles.
Feldman lo interrumpió.
—Eso lo dices porque es tu banda favorita, ¡los llevas hasta en tu nombre, maldito tramposo!
—Cállate Corey, es cierto lo que digo. Ellos revolucionaron la industria musical, el rock y no solo eso—respiró—Sino que sentaron las bases de lo que hoy conocemos como la música Pop, así que antes infórmate.
—¡Wow, despacio cerebrito!—habló Wheaton—El mejor es Paul McCartney.
—Claro que no, Wil. El mejor es Ringo—dijo O'Conell decidido—Sin él no serían lo que son hoy.
—Ustedes no saben nada de música, bobos. Obviamente el mejor beatle es George Harrison.
River se dio vuelta instantáneamente.
—¿Qué has dicho, Corey?—curioseó, sorprendido.
Feldman sonrió complacido.
—Lo que escuchaste, el mejor beatle es George Harrison.
—¡Chócame esas, maldito! Pienso lo mismo. Era el más callado y el que menos se metía en problemas, además y no menos importante era vegetariano.
Ambos se chocaron las manos, mientras los otros dos rodaban los ojos.
Los cuatro no se percataron de que todo el curso los había oído hablar hasta que vieron a la profesora con cara de pocos amigos hablarles.
—Oigan "Fab Four", si no dejan de hablar de cosas que no tienen nada que ver con la clase serán llevados a la sala del director. Compórtense.
—Lo siento—dijeron al unísono.
[•••]
Ya en el recreo, todos habían salido menos Winona y Martha que se quedaron charlando a solas en el aula.
—¿De qué hablaban esos cuatro tontos?—preguntó Ryder.
—De The Beatles.
—¿Ah sí?
—Sí. Y por lo que veo el beatle favorito de River es George, ya sabes, George Harrison.
—¿El baterista?
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (BrandisxPhoenix)
Fanfic¿Qué locura serías capaz de hacer por amor? Dos chicos. Un alocado plan. Un amor que rompe todas las barreras. Una historia que te va a enamorar.