Navidad

1.1K 82 18
                                    

A mi favor solo puedo decir que olvide que lo había escrito pero no lo habia posteado aqui :/ y estamos a Abril xDD pero ¡No importa! ¡Todos los días son navidad! okno... de hecho este fic fue mi excusa para poner un poco de Hanchul a sus almas ^^ es todo~

-Hyung por décimo sexta vez ¡No puedes poner tu foto como estrella del árbol de navidad!- regañaba Sungmin a Heechul quien se encontraba decorando el árbol de navidad del departamento. 

-Calla rosado que no ves que el árbol se ve magnifico ¡Soy la Super Estrella Universal Kim Heechul! Ese es mi puesto por derecho- alego el castaño bajando con cuidado las escaleras para enderezarse y mirar con satisfacción su decoración navideña. 

-Heechul ven a ayudarnos con la cena- grito Leeteuk asomándose desde la cocina, el mayor lanzo un bufido de inconformidad para arrastrar los pies hasta la habitación farfullando –No seas grosero, ven que te necesitamos Ryeowook no puede todo solo- el líder lo jalo del brazo apurándolo.

-Sungmin-Hyung ¡Quita eso del árbol! Que santa se asustara y no dejara mis regalos en el árbol- Donghae se acercó al ver que el mayor se había ido Eunhyuk detrás de él asentía energéticamente –Apúrate Hyung antes de que tú sabes quién se dé cuenta- el pez señalaba el poster del mayor adornando la punta del árbol.

-Te escuche pez desagradecido- Heechul echaba chipas de pie en el marco de la puerta los menores tragaron duro al ver la aura asesina que desprendía su hyung -¡Por décima vez Santa no existe Donghae!- el aludido se tapó los oídos comenzando a gritar ignorando lo que decía –Larararrarararara~ para salir corriendo a su habitación seguido por Eunhyuk.

-Deja de atormentarlos y ayuda vago- Leeteuk de nuevo lo jalo hacia la cocina, Sungmin comenzó a reír quitando la foto de Heechul cambiándola por una bella estrella de cristal traída por la hermana de Siwon. Unos golpes se escucharon en la puerta –Kyuuu ¿Podrías abrir?- mientras continuaba decorando le indico al menor que estaba enfrascado en una partida de Starcraft –Voy- contesto automáticamente dejando la computadora a un lado. 

-¿Me ayudarías?- pregunto Siwon siendo aplastado por miles de cajas de regalos, Kyuhyun le quito algunas liberándolo de mucho peso, ambos se adentraron al departamento empalmando los regalos debajo del árbol -¿Cuánto te gastaste aquí hyung?- pregunto el maknae curioso mirando cada caja bien decorada y de gran tamaño –El dinero no importa además algunos son de mis padres para ustedes- otra vez el timbre se oyó, Siwon abrió la puerta para ver que Kangin, Yesung y Shindong alzaban bolsas de contenido misterioso. 

-¿Que trajeron?- pregunto Sungmin acercándose a los chicos -¡Vino!- gritaron en coro –Oh yo quiero ver eso- el rosado les arrebato la bolsa mientras Kyuhyun se acercaba con rapidez para analizar tan valioso contenido –Oigan ustedes 3 en vez de preocuparse por la bebida vayan por Zhoumi y Henry al aeropuerto que en media hora llegan- Leeteuk los regaño los 3 aludidos sonrieron nerviosos y desaparecieron por la puerta –Así me gusta, los demás continúen con lo que les dije- los restantes como soldados obedecieron lo que su líder les decía.

-Feliz navidad- grito Henry al llegar al departamento siendo seguido de Zhoumi y los demás que arrastraban su equipaje –Feliz navidad Henry-ssi- saludo animadamente Siwon que era el único en la sala –¿Y los demás?- se extrañó Yesung –Se fueron a cambiar, ya da casi la hora de cenar, todo está listo- todos asintieron –Entonces nosotros nos vamos a alistar también- Shindong, Yesung y Kangin se perdieron en sus cuartos –¿Y qué haces aquí?- pregunto Zhoumi al momento que tomaba asiento en el sillón –Estoy esperando a un par de personas- Siwon siguió arreglando unos paquetes –¿A quién invitaste Hyung?- Henry tomo una galleta que estaba sobre la mesa –Pronto sabrán, no sean curiosos, mejor descansen- palmeo el cabello del menor y se encamino a la habitación que compartía con Heechul.

Ya todos se encontraban en la sala del departamento, las copas comenzaron a ser llenadas y los relatos y carcajadas inundaban la estancia ese día era especial y pasarla juntos era lo que habían querido –Este año nuevo espero seguir siendo el mejor grupo, los mejores hermanos y dar lo mejor de nosotros sobre el escenario- alzo su copa Leeteuk provocando que sus dongsaengs también la alzaran –Salud- canturreo Kyu quien ya tenía 3 copas encima –Yo quiero probar todos los vinos que no he probado- el maknae se carcajeo las copas comenzaban a surtir efecto –Quiero ser más hermoso… ¿Oh se puede?- Heechul sonrió mientras los demás lo veían raro; unos golpes en la puerta cortaron el momento. -¿Quién podrá ser?- se preguntó Kangin yendo a abrir – ¿Invitaron a Changmin y a Yunho?- pregunto Eunhyuk dejando su copa a un lado –No, ellos dijeron que la pasarían con Junsu y los chicos así que no se- respondió Leeteuk visiblemente extrañado, la carcajada de Kangin los asusto haciendo que todos posaran su vista en la entrada del departamento –Miren Santa llego antes este año-.

Habían llegado nada más y nada menos que Kim Kibum con varios obsequios en mano y Hangeng que portaba un sombrero de Santa detrás de él, pasaron al departamento para ser tacleados prácticamente por sus compañeros, entre abrazos y besos -¡Deténganse!- chillo Kibum, demasiado amor lo hostigaba mientras el chino se dejaba hacer. 

-Con razón la nieve, el príncipe de hielo está aquí- Heechul miro a su dongsaeng mientras este se libraba de los demás e iba a abrazarlo –Alguien está más amargado que de costumbre- Rella sonrió como adoraba a ese pequeño estúpido –Yah! Dejen a Hangeng que no dejaran nada para mí- la princesa fue a jalonear a los demás para salvar al pobre chino que yacía bajo 9 personas, los chicos comenzaron a reír, sería una navidad donde estarían todos juntos, como siempre debió ser. 

Después de la cena y mientras todos estaban enfrascados en una charla por demás entretenida se escaparon a la terraza, necesitaban sus momentos de intimidad, Hangeng abrazo a Heechul por la espalda para ir descendiendo por su estrecha cintura, besando tiernamente su cuello –Feliz navidad…- le susurro apretándolo fuertemente, Heechul encantado solo se dejaba hacer, le fascinaba cuando el chino se ponía así de cariñoso así con él –Feliz navidad Hannie, no me dijiste que venias- el mayor se separó acomodándole unos mechones de cabello que el viento frio había desordenado –Hum, Siwon me lo pidió, sabía que vendría por ti para escaparnos juntos a China a pasar las fiestas, como todos los años, se adelantó a nuestros planes- el chino aun lo tenía sujetado de la cintura solo que de frente –Caballo tramposo, pero lo importante es que estamos juntos- se abrazó de él, sujeto su rostro con ambas manos para besarlo con dulzura –Te amo, feliz navidad- susurro el chino aun sobre sus labios –Te amo-. 

-¿Alguien me puede decir donde rayos se metió ese par?- pregunto Leeteuk con los brazos cruzados mirando asesinamente a los menores que ya estaban distribuidos en la sala después de la cena –Ehhh… no tengo ni la menor idea- hablo Ryeowook abrazado de Yesung mientras este le acariciaba los labios con la punta de los dedos –¿En su habitación ya buscaste?- pregunto Kyuhyun tomando un poco más de vino mientras Sungmin intentaba quitarle la botella –En la terraza- contesto simplemente Kibum quien se servía un poco de postre y le servía también a Siwon –Está haciendo un frio terrible ¡Kangin ven de inmediato y trae unas cobijas!- el menor obedeció yendo a la habitación trayendo las cosas que le había solicitado su líder. 

-¿No tienes frio?- pregunto Hangeng preocupado, se encontraban sentados en una banca que estaba sobre el tejado –Un poquito pero no quiero bajar, quiero estar contigo aquí, los dos- el chino afianzo su agarre abrazándolo con fuerza, la nieve comenzó a caer más fuerte y el viento a soplar –Solo un rato más, después entraremos ¿está bien?- Heechul asintió sobre su pecho –Entraran en este mismo instante- Park Jungsoo los miraba con seriedad –Arriba- Kangin los separo llevándose una mirada de reproche de Cinderella –Hace mucho frio para que estén aquí afuera- Leeteuk les paso unas cobijas por el cuerpo haciéndolos entrar al edificio. 

Ya en la sala del departamento se encontraban los 15, Hangeng y Heechul bajo 3 cobijas que el líder les había puesto, los demás reían al ver tan peculiar escena no cambiaban el hecho de estar juntos. 

-Feliz navidad!- gritaron al unísono, 15 amigos, 15 hermanos, los 15 miembros de un grupo llamado Super Junior.

One Shot's HanchulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora