¡Hola!
Vuelvo después de muuucho tiempo, queria platicarles que fue de mi en el Super Camp pero tuve problemas tecnicos con mi organismo... Osease LOL que dado a la altura y contaminación de la Ciudad de México mi sistema costero (soy del norte de Veracruz) resintio horriblemente, me bajo la presión y estuve con un fuerte dolor de pecho pero HE VUELTO.
Bien comencemos por el principio... llegue tarde JAJAJAJA lo juro, llegue a las 6:56 de la tarde cuando el evento empezaba a las 7 y todavia tuve el descaro de ir a buscar mi lighstick porque hubo problemas con la tienda en donde la compre TOT y no me la dieron asi que busque una de emergencia.
Iba con mi amiga entrando cuando los gritos de las fans nos alertaron y todas las que llegamos tardes pegamos la carrera de nuestras vidas, para rematar los de staff nos dijieron que nuestra zona (AZUL) era un piso abajo asi que a buscar las escaleras electricas como locas y vaya que ese lugar es INMENSO, cuando llegamos al piso inferior otra chica del staff nos dijo que estabamos en la zona L cuando nuestra zona era la D y ¡Dios mio! los gritos, la emoción, lo enorme del lugar y demas nos hizo salir corriendo como locas... Practicamente iba gritando "¡CORRE PAULINAAAA!" pobre de mi amiga en verdad.
¡LLEGAMOS! para darnos cuenta que el Super Camp no habia comenzado ¡CORRIMOS A LO IDIOTA! bueeeno ya otras personas del staff nos llevaron hasta nuestros asientos así que ya nos sentamos y justo pasaron 3 minutos cuando el inútil del presentador sabrá dios quien era el tipo salió a animarnos y JODEEER ahí me tienen gritando como enferma. El mar azul zafiro perlado en su maximo esplendor.
Después le dieron la bienvenida a Super Junior y juro mi garganta se destrozo en menos de dos segundos, Hee Chul salio del lado opuesto de donde yo estaba y se veia tan guapo, no llevaba el cabello arreglado pero aun así se veía precioso. ¡OH POR DIOS EL SUEÑO DE MI VIDA MATERIALIZADO EN VIDA!
El agitar la lighstick que compre solo la hizo destruirse en mis manos asi que me la pase alzando las manos y los banners que traia.
Este fue el que andaba alzando cada vez que Hee volteaba a nuestra sección.
¡Ese hombre es sumamente guapo! Y tonto lo juro, no pude dejar de reir con sus ocurrencias. Cuando los demas chicos participaban él se quedaba sentado observando y cada vez que giraba el dado gritaba C A C H O N D O ¡Dios!
Cuando lo vi mi mente grito "ESTE HOMBRE DE PASIVO NO TIENE NADA" se ve lindo, es encantador y guapo pero su presencia es varonil y atractiva >u< es... irreal.
Canta hermoso... y en si todos ellos me volvieron loca ¡Casi me desmayo por estar gritando sin respirar! El mejor día de mi vida puedo asegurarlo... aun mas cuando Kyu nos saludo a la gritona de mi amiga y a mi ¡Ese hombre es precioso!
Ye Sung es un encanto, un bebe precioso, nuestro lider Teuk es fjwaeofjwfjwoafj ya en verdad no se no puedo creerlo haberlos visto ¡Es un sueño! y la voz de Wookie me enamoró, el unico vtaliente que se comio los chapulines. Aww los que fueron comprenden mi sentimiento en su totalidad TOT quiero que regresen. En el Super Show 7 ahí estare <3
Y esta fue mi mini cronica de lo que fue el Super Camp a mi loca manera...
^^ *Arroz Frito fuera*