Heechul sonreía emocionado al ver como los chicos detenían la práctica y de la nada sacaban un pequeño pastel comenzando a cantar ¡Feliz cumpleaños Heenim! ¡Feliz cumpleaños...!
Haciendo que el rubio sintiera unas ganas de llorar.-Feliz cumpleaños Heechul- Leeteuk lo abrazo dulcemente apretandolo contra su cuerpo.
-¡Oh! Yo también quiero abrazar a Heechul-hyung- se quejo Donghae mientras trataba de meterse enmedio de los mayores.
-Haz fila pescado- gruño Kangin haciendo que todos se acomodaran unos tras otros.
De uno por uno abrazaron a su hyung. Siwon le susurro algunas palabras haciendo que Heechul se apretara más a él, mientras que Kangin casi le saco los pulmones al darle una "palmadita" en la espalda.
-Ahora pide un deseo y soplale a las velitas- Ryeowook sostenía el pastel mientras Yesung prendia las velas.
Un breve momento para pedir el deseo y un soplido hicieron aplaudir a los demas miembros.
-Mordida. Mordida, mordida- coreo Eunhyuk sonriendo.
-Ni loco, los conozco querran ahorgarme en ese trozo de pan- se nego el rubio mirando a sus dongsaengs inquisitivamente
-No sera asi, anda hyung- rogo Kyuhyun con una sonrisa extraña.
-Esta bien, lo hare...- se acomodo cerca del pastel pero cuando ya había unas manos detras de su cabeza se volvió a erguir -Kangin, deten al maknae y tu Siwon al mono... -miró al Teuk unos instantes -Agarrale las manos a Yesung- y más confiado le pego una pequeña mordida haciendo que su nariz se embadurnara levemente de merengue.
Todos volvieron a aplaudir -¡Foto!- grito Hae. Tomaron lugar frente al espejo acomodandose, cada uno con su teléfono saco una foto distinta.
-Ahora a Instagram- Heechul tajo mientras le daba ligeras probadas a su pastel -¿No me escucharon? Dije a instragram- y de inmediato todos ingresaron a sus cuentas para posetear la foto del cumpleaños de la diva.
-¿Cómo te la estas pasando?- Leeteuk se acercó a Heechul quien yacía sentado en el piso.
-Me gustó mucho la sorpresa, gracias- sonrió dulcemente.
-Hyuuuuunngggg una llamada- Donghae corrió mostrándole su teléfono
-Bastardo...- sonrió el rubio al ver quien aparecía en la pantalla
-Felíz cumpleaños hyung- canto Kibum, quien era la persona detrás de la llamada -Hyung siento no estar contigo este dia pero te deseo muchas felicidades- el mayor nego suavemente mirandolo con emocion
-No te preocupes, gracias por... Kibum... -cerro los ojos intentando enfocar bien... -¿Esa no es la puerta de entrada del salón de ensayo?- pregunto con curiosidad.
-No, para nada, estas ciego- y lo mismo que dijo el menor se escuchó por el lugar.
-Pequeño bastardo- grito Heechul al verlo de espaldas ahí. Colgo la llamada corriendo hacía él. -Kibum- lo abrazo mientras el actor le correspondia con fuerza
-¿Qué clase de dongsaeng serían si no viniera a ver a mi hyung el dia de su cumpleaños? -pregunto.
-Un donsaeng hijo de puta...-
-Jajaja exacto-.
Los demas se acercaron a saludar al pelinegro, ya hacía tiempo que no lo veían y realmente lo extrañaban.
-Gracias chicos, hoy ha sido el dia más perfecto que me hayan regalado... realmente no se como agrade... por favor alguien dele un pañuelo a Leeteuk-hyung- detuvo su discurso al ver que el lider estaba por romper en llanto, Siwon amablemente le tendio un pañuelo -Gracias, les quiero decir que los quiero mucho, mis hermanos, mis amigos, mi familia- la estancia se lleno de aplausos.
Y todos se levantaron a darle al rubio un abrazo grupal.
...
Llegó a su departamento después de un largo dia recibiendo regalos y felicitaciones por todos lados.
Llevaba algunas bolsas con sus obsequios estaba muy feliz.
Dejo las bolsas en el piso y arrojo las llaves en la mesa llevando su mano al cuello.
-¿Fue un dia largo?- casi le da una taquicardia al escuchar esa voz.
-¿Que carajo?- se llevo la mano al pecho corriendo a encender la luz.
Sus latidos se hicieron mas pausados al verlo ahí de pie, sonriendo con un pequeño pastel amarillo con flores blancas.
-¿No creiste que olvide de tu cumpleaños o si?- el chino le sonrió con dulzura acercandose a él.
-No... no... ¿No estabas en España? -apenas y dijo con un hilo de voz
-Regrese... quería pasar este día contigo- dejo el pequeño postre en la mesa para extender sus brazos en una clara invitación
-Hanniiieeee- grito el rubio corriendo hasta llegar al chino y fundirse con él en un fuerte abrazo.
-Felíz cumpleaños Heechul- cerró los ojos abrazandolo con fuerza
-...- no dijieron nada durante varios minutos, dejandose llevar por la calidez del otro.
-Ahora, vamos a soplarle las velitas al pastel- el chino se separo muy a su pesar, mientras el contrario asentía ruborizado -Sientate- jalo una silla haciendo que Heechul tomase asiento, saco una caja de fosforos de su pantalón prendiendo cada vela.
Se colocó detrás de él viéndolo cerrar los ojos y soplar.
-Bravo- aplaudió al ver extinto el fuego.
Minutos mas tarde ya se encontraban sentados en el sillón.
-Hee... yo... yo... lo siento... no tuve mucho tiempo... y... y... no pude comprarte un obsequio- bajo la mirada apenado, le costo horrores decir aquello
-Mmm... levantate- ordeno la diva haciendo que el chino obedecíera, aun con la cara gacha y la mirada en el piso.
Le arranco un moño a uno de sus regalos mientras se paraba de puntitas y se lo colocaba al pelinegro
-¿Que haces?- pregunto Hangeng curioso.
-Espera... listo... ¡Ya esta! Tu eres mi regalo- afirmo mirandolo con ternura.
Hangeng sintió su pecho palpitar, sin pensamiento tomo el rostro del contrario para plantarle un suave beso en los labios.
Heechul cerró los ojos dejandose llevar por la calida sensación.
-Felíz cumpleaños...- susurro el chino sin alejarse ni siquiera un centímetro -Te amo...-
...
Sin dudar, era su mejor cumpleaños.
...
Hola... disculpen por apenas públicar xD también las faltas de ortografía lo escribi por medio de mi celular (: huh también apenas lo subí porque andaba en mi destrozó por el BigShow en México ¡Ando hiper mega feliz! ... sí a pesar de ser ELFA soy algo turra :v en fín... ¡Feliz cumpleaños Heechul! Espero y el chino te haya dado tu regalo :3