Lee Teuk sonrió traviesamente al ver a Han Geng en aquella alejada nube vigilando al mundo de abajo.
– ¿De nuevo espiando a los terrestres? –le grito haciendo que el menor saltara en su lugar y se girara bruscamente.
–Ah hyung emm no –se levantó y de un salto llego donde estaba el mayor.
–Te vi ¿de nuevo viéndolo? ¿Qué tiene de extraordinario ese pelirrojo grosero? –Han Geng se cruzó de brazos mirándolo ceñudo.
–No es grosero hyung, él es... –Busco la palabra correcta –él es especial –sonrió como idiota haciendo carcajear al mayor.
– ¿El sería una buena razón para bajar? –le pregunto serio.
–Pues, quizás si la sea pero por ahora me conformo con verlo desde aquí arriba –se giró para volver a saltar a aquella nube retirada que le permitía ver hacia abajo.
–Siwon se ha enterado que te has escapado –Han Geng siguió de espaldas evitando la mirada de su hyung.
¡Claro que había bajado! Todas las noches mientras ese chico dormía lo visitaba para cuidarlo y vigilar su sueño. Siempre pendiente de lo que aquel pelirrojo hacia allá abajo.
...
Hee Chul termino de limpiar las mesas, ya era algo tarde y su jefe le había pedido que cerrara el local. Estaba totalmente cansado había sido un día demasiado agotador, solo quería acabar pronto y llegar a dormir a casa, lo bueno de todo era que el día siguiente lo tendría libre.
Guardo el trapeador en la gaveta y después de asegurarse que todo se encontraba en su lugar se quitó el uniforme cambiándoselo por ropa más cómoda.
–Hasta el viernes señor Cho –grito recibiendo un "nos vemos Hee Chul" como respuesta. Salió por la puerta de atrás caminando por aquel levemente iluminado callejón. Hacia un frio de los demonios, se puso el gorrito de la chamarra y metió sus congeladas manos en las bolsas de la misma. –Joder –susurro viendo como vapor se escapaba por sus labios –Que frio –titirito apurando el paso para llegar pronto a la calle principal y tomar un taxi.
...
Han Geng seguía ahí mirando a Hee Chul, sintió un poco de pena al verlo temblar ligeramente –Debe tener frio –susurro preocupado pero algo lo hizo levantarse de golpe. –No, no, no –grito llevándose las manos al cabello.
...
Hee Chul ajeno a todo siguió caminando pero no esperaba lo que sucedería después, un tipo fornido se puso frente a él cortándole el paso y sacando una navaja lo amenazo.
–Dame todo lo que traigas –amago el hombre apuntándolo. El pelirrojo sintió su sangre helarse y el terror ataco su cuerpo.
–A... amigo... no hagas... no hagas algo... estúpido. –Balbuceo arrojándole su cartera.
–Toma toma, es todo lo que traigo lo juro –se hizo hacia atrás viendo como el hombre se hincaba y comenzaba a revisar el contenido.
– ¿Crees que soy estúpido niño bonito? esto no es nada –Arrojo su billetera al piso –Por quien me tomas DAME TODO O AQUÍ TE MUERES –Hee Chul tembló colocando sus manos al frente.
–No, es todo... es todo lo que traigo –tembló aterrorizado comenzando a retroceder.
–Al parecer aquí te mueres –gruño el hombre empuñando su arma.
El pelirrojo cerró los ojos esperando su inminente final.
Un golpe seguido de un quejido, el sonido de un metal golpeando el asfalto resonó en sus oídos, pasaron unos segundo y no sintió nada. Abrió los ojos no dándole crédito a lo que veía, su atacante yacía en el piso y una figura alta estaba parada ahí.