Tomorrow

282 22 1
                                    

No habra un mañana para nosotros, no habra un mañana.

Vio por última vez su hogar, el hogar que compartió con el ser que decía ser el amor de su vida, su mirada viajo por los amplios sillones, las paredes pintadas de un suave verde, por la planta que se encontraba en la esquina del cuarto.

No pudo evitar que una lágrima traicionera se deslizara por su mejilla, tantos momentos compartidos, tantos recuerdos que habia escritos en las paredes "¿Eso se borraria cuando el se fuera de ahi?" Lo mas probable es que si,
arrastrando la maleta fuera del departamento dio un ultimo vistazo. Ya no habría un mañana junto a el.

Había decidido dejarlo para siempre, no pudiendo esconder su amor, no soportando que de un tiempo en adelante el chino se comportará frío con él.

Cuando fuera de mañana no amaneceria rodeado de sus fuertes brazos, no habria un desayuno esperándolo, todo desapareciera.

Ya no habría un mañana.

Decidido camino por el aeropuerto, con su boleto y pasaporte en mano. No quiso en ningún momento mirar hacia atras, sabia que sería débil y volveria a caer.

No llevaba esperanza en su corazón, el no iria a detenerlo, por mas que quisiera eso no sucedería.

Las discusiones se volvieron cada vez mas peores, las palabras herian más y más mientras las lagrimas no dejaban de caer.

Ya no habria un mañana entre los dos.

Cerro los ojos tratando de dejar sus recuerdos, su vida, todo lo que vivió mientras el avión despegaba. No estaba seguro a donde volveria, tan sólo queria escapar.

...

No había nada en la casa, sus cosas no estaban, ningun recuerdo que pudiera decirle que existió en ese lugar. Había borrado todo rastro de su presencia. Él se habia ido, lo había abandonado.

Nunca pensó que eso pasaría, quizás la relación estaba mal pero jamas imagino que eso orillaria a que él se fuera ¿En donde estaria?

Corrió en busca de los lugares que frecuentaba, tratando de encontrar indicios de su paradero pero nadie decía nada.

Se dejó caer en el sillón, la noche ya había caido, no lo pudo encontrar ¿Cómo fue capaz de hacer que ese hermoso ser huyera de sus brazos? ¿Qué fue lo que hizo mal?

Sus preguntas fueron respondidas por una nota sobre el colchón.

"No habrá un mañana para nosotros. Se feliz, yo lo seré lejos de ti"

Recitaba el papel. Su corazón se fragmento. Él jamás volvería y el unico culpable fue su egoista ser ¿En que momento dejo de esforzarse en su relación? Ahora sólo quedaban las cenizas de lo que alguna vez fue hermoso.

"Ni un mañana mas... Heechul..." cerró los ojos susurrando su último pensamiento. Para el ya no habría un mañana. De eso estaba seguro.

...
Número 1: Perdonen las faltas de ortografía estaba en mi humilde teléfono, esto lo hice hace unos meses... ya saben épocas de depresión xD
Número 2: Esta lloviendo, no me culpen el clima se presta
Número 3: ... ... ... Ok realmente no tengo que decir hmmm ¿comentarios? ¿un voto? ¿Amenaza de muerte?

Esto esta en borrador pero dado a que en este precioso instante, siendo las 3:30 am de un 19 de octubre del 2015 y no tengo Wi-Fi no lo podré subir hasta mañana... tiendo a desvelarme... sufro de insomnio kkk~ ciao

One Shot's HanchulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora