Miedo a enamorarse

170 23 4
                                    

Cuando llegue a Corea jamás pensé que mi vida cambiaria rotundamente.

Mi nombre es Han Geng y tengo 22 años, hace un mes apenas y llegue a Seúl, fue algo completamente extraño, un caza talentos me encontró caminando en las calles de Beijing unos días antes había ido a entregar una solicitud de empleo y ahora soy modelo. Un cambio radical para una persona sencilla como yo.

Llegue a la compañía SM hace apenas unas semanas, mi look fue modificado y comencé mis clases de coreano ¡Era demasiado difícil! Lo bueno de la situación es que sería modelo exclusivo de Yishion por lo que tendría que estar viajando continuamente a China y eso me hacía feliz.

Mis compañeros me trataban muy bien y eran muy amables, me había hecho amigo de tres chicos que para ese entonces ya eran supermodelos reconocidos en toda Asia.

Choi Siwon, un hombre bastante apuesto, amable y sobre todo alto, él se encarga de modelar marcas de lujo y autos, Donghae lindo, amigable y muy despistado él era modelo exclusivo de SPAO y por último el perfecto y engreído Hee Chul favorito de Tony Moly, Versace y Chanel. Ellos eran mis amigos en ese enorme lugar.

Aunque la verdad es que Heechul y yo teníamos una relación un poco más íntima. Era mi mejor amigo y yo su desfogue sexual. Con el tiempo pasamos de ser amigos y confidentes a mantener relaciones.

En un principio no me importo realmente que el fuera hombre y que yo fuera heterosexual, el me gustaba físicamente hablando, tenía los rasgos muy femeninos, es muy bonito.

El problema el verdadero problema fue cuando comencé a enamorarme de él, un día comencé a verlo de manera distinta. Simplemente me gustaba amanecer abrazado de él cuando terminábamos de tener sexo y podía pasarme las horas mirándolo. Al principio el me había dejado claro que lo nuestro solo sería sexo y nada más, pero después todo cambio para mí.

...

Nos encontrábamos en un bar después de una fiesta por parte de Gucci, al ser invitados exclusivos nos habían acomodado en el área VIP, Heechul había ido al baño desde hace un rato mientras nosotros nos dedicábamos a tomar.

–Entonces pensé, oh por dios la marca Prada quiere que modele para ella, obviamente no me sorprendió demasiado –alardeaba Yunho mientras tomaba de su bebida.

–A mí me hizo llamado Audi, sabes que mi padre es socio de esa empresa –comento amablemente Siwon.

–Qué carajo... –Hae se ahogaba haciendo que todos lo miráramos interrogante.

–Hey amigo ¿qué pasa? –Max palmeo su espalda tratando que pudiese respirar bien.

–Es... es... ¿Qué hace Snow Prince aquí? –lo mire sin entender ¿Qué quiso decir con eso? Mientras yo trataba de descifrar lo que había dicho todas las personas de la mesa comenzaron a prestar atención hacia enfrente, vi que en la barra se hallaba un chico muy alto y pelinegro hablando con una diseñadora.

– ¿Que no se había ido a América? –dijo Siwon

–Pues regreso –afirmo U-know.

–A Heechul le va a dar un infarto –la mesa se quedó en silencio. No entendía nada, me sentía confundido. Algo no me estaba gustando.

Vi que Heechul venia del baño, el rostro de todos era de incertidumbre ¿Qué demonios pasaba? –No entiendo –le susurre a Hae. El me miro y lanzo un suspiro.

–Su nombre es Kim Kibum... no me extraña que Hee no te haya dicho algo de él –me susurro –él es modelo igual que nosotros, él era el mejor de la compañía hasta que dejo todo y se fue a Estados Unidos, por lo que se, se volvió actor –pero aún seguía la duda ¿Qué tiene que ver eso con Heechul?

One Shot's HanchulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora