60 segundos

331 21 4
                                    

La lluvia se detuvo, siguio caminando mirando a los alrededores, cerro su paraguas y lo escurrio con cuidado.

Aveces camino y me detengo
Miro a mi alrededor y nuestras miradas se encuentran
Rapidamente giro mi cabeza y miro hacia mis pies
Luego, lentamente, alzo mi mirada
Mis ojos se agrandan, mis labios ligeramente, el latido de mi corazon esta en mis oidos

Salio de la cafeteria en la que trabajaba para respirar aire puro estirandose sonriendo por el bello dia, Hangeng se detuvo mirando a la persona que estaba afuera de ese local, su sonrisa era él, el tiempo se detuvo por un instante solo eran ellos dos.

Una gota de lluvia en su rostro lo hizo volver a la realidad, Heechul entro a la cafeteria de nuevo, debia volver a trabajar, Han lo quiso detener pero este ya se habia adelantado, no dudo ni un momento y entro al local.

En una mesa del centro se sento mirando como aquel chico de cabellos castaños detras de una barra trabajaba, los recuerdos lo invadieron con rapidez.

60 segundos es todo lo que necesito para esta historia
Entraste en mi corazon, yo no lo dudo, que me quitaron, el tiempo que no era corto.
Tu eres ese tipo de persona, una historia que es suficiente para mi, no necesito ninguna razon, hiciste que mi corazon se agitara y te buscara, esa primera vez

Heechul intentaba picar una zanahoria, despues de tantos intentos fallidos Hangeng le explico como hacerlo bien tomando el cuchillo y haciendolo él mismo, el arroz frito habia quedado delicioso Hannie le dio a probar un poco en la boca a su princesa y este hizo el mismo procedimiento asintiendo ambos por el buen sabor.

Miro el mantel blanco perdiendose en sus recuerdos en lo que vivio junto a él.

Hangeng leia un libro muy interesante, tan absorto estaba en la lectura que no se dio cuenta de Heechul se habia quedado dormido con la cabeza en su regazo, acaricio con ternura su cabello.

Tu voz se rompe, tus lagrimas que poco a poco se acumulan, te abrazo en mi pecho y permanecer alli un largo tiempo
Luego poco a poco te alejas, mis ojos vacios, mis labios se encuentran sin palabras, mi corazon se detiene con tu suspiro

Alzo la vista viendolo de nuevo, una chica se acerco a pedir su orden sacandolo de su ensoñacion, el fue claro y se la dio, con una reverencia se retiro.

Les encantaba molestarse mutuamente para acabar besandose con ternura y amor en el sillon.

Hannie seguia ahi mirando a Heechul, bajo la mirada de nuevo juntando sus palmas, cerrando los ojos tratando de recordar.

Heenim tomo la orden lista para entregarla al chino de la mesa de el centro.
Han Geng seguia aferrando a sus recuerdos.

Ese dia cuando estaban platicando en la mesa, su princesa le pregunto que el porque de su anillo, el menor se lo retiro del dedo, tomando con delicadeza la mano del mayor colocandolo en su dedo anular cerrando asi una promesa de amor.

60 segundos es todo lo que necesito para esta historia
Tu desapareciste de mi vida, yo no te detuve y me quitaste el tiempo que no era corto
Dijiste que te estaba haciendo daño y te deje ir
Nuestra ultima vez (Mis dos historias) los tiempos buenos y malos
Los dos son recuerdos que me diste, al mismo tiempo, pero con lados diferentes de ti. Mis recuerdos dobles

La taza humeante de cafe llego, aquel chico de piel lechosa y cabello castaño le sonrio y se retiro.

Miro detenidamente a su ex amor y el recuerdo de ese dia fatidico llego, cuando el mayor con el corazon roto y los ojos bañados en lagrimas lo abandono, dandole el anillo que los unia dando por terminada su relacion, el no hizo nada por detenerlo, se quedo lamentandose en ese sillon.

Se quito aquel anillo que conservaba aun dejandolo en la mesa, levantandose y retirandose del lugar. Heechul quien atendia una mesa se dio cuenta del objeto olvidado, lo tomo entre sus manos y rapidamente intercepto al dueño, toco su hombro haciendolo girar, sonriendo le mostro el anillo con la mano abierta.

-¿Esto es tuyo cierto?- el chino no dijo nada solo cerro la pequeña mano mirandolo con los ojos cristalizados.

Y el tiempo se detuvo de nuevo para los dos.

Los recuerdos regresaron.

La lluvia de esa tarde no cesaba, habia terminado su turno y no veia forma de regresar a casa, una sombrilla lo cubrio y un chico muy apuesto le sonrio él le correspondio, asi habia comenzado su historia de amor.

Heechul lo recordo. Hangeng no podia dejar de llorar, le dejo el anillo en la mano ante la mirada interrogante del mayor. Lo miro con amor por ultima vez, se giro y salio del local.

60 segundos es todo lo que necesito para esta historia
Tu despareciste de mi vida
No te detenga el poco tiempo que vi tu corazon

Heenim dejo salir lagrimas.
La lluvia afuera no cesaba, Hannie abrio la sombrilla cubriendose de esta siguiendo su camino.
De algo estaba seguro, Heechul lo habia recordado pero... ya no lo seguia amando.

...

Esta historia bueno songfic fue uno de los primeros que escribí :DD es de una canción de Kim SungKyu de Infinite llamada "60 Sec"

One Shot's HanchulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora