Muchas llamadas y una infinidad de mensajes mensajes y no contestaba
¡No lo iba a estar buscando toda la vida! Han Geng debería estar agradecido que le estuviese llamando personalmente, después de todo era una estrella universal con poco tiempo libre.
Hee Chul fruncio sus perfectas cejas en un gesto de frustración pura.
-¡PUTO CHINO DESGRACIADO CONTESTA QUE LA LARGA DISTANCIA NO ES BARATA! -y seguía sin tomar la el teléfono.
"Su llamada será transferida al buzón"
Indignado arrojó su teléfono lejos y se levanto... Mejor se pondría a ver su drama, claro Seung Jae debía confesarle sus sentimientos a Hong Nan antes de que está se fuera. Sí, sí eso era MÁS IMPORTANTE.
Tres horas después y el teléfono de Hee Chul estaba a punto de colapsar; ochenta y tres mensajes, setenta y nueve llamadas y veinte mensajes de voz, aun así este no lo revisó.
Dos semanas después.
Kim venía saliendo de la SBS después de grabar un programa cuando lo vio, Han Geng estaba recargado en un auto cruzado de brazos esperándolo.
-Hey chino -palmeo el hombro del extranjero amigablemente -¿Por qué no me dijiste que vendrías? -entró a su auto seguido del pelinegro.
-¡Te dije, te avise! ¡Incluso te mande miles de mensajes que no te dignaste a contestar! -Han Geng estaba molesto -tuve que venir a Corea PERSONALMENTE -recalco la última palabra -para saber que estaba pasando contigo ¡Estaba preocupado! -
-Para que no me contestas ¡Te marque varias veces e ignoraste mis llamadas! -
-Hee Chul estaba durmiendo, estaba agonizando de gripe y no me percaté ¡Además sólo fue una llamada y un mensaje y fue este! -le mostró el texto.
De: Heenim
"Puto (: chino (: de (: mierda (:"