Era el día perfecto, después de tantos años por fin seria honesto con él y con sus sentimientos, por fin le diría a Hee Chul que le amaba con todo su ser.
Dio unos respiros e ingreso al elevador presionando el botón del 13vo piso que lo llevaría al Pent House donde se reuniría con los demás miembros. Se entretuvo con la musiquita del elevador y al abrirse las puertas salió.
Pudo ver como una de las habitaciones salía Hee Chul, su corazón comenzó a latir a prisa estaba a punto de interceptarlo hasta que noto que no venía solo, Siwon salió detrás de él tomándolo del brazo y así ambos desaparecieron rumbo a las escaleras de emergencia.
¿Qué se traía ese par? Se debatió en seguirlos o entrar a la habitación con los demás, su curiosidad fue más fuerte y tomo camino hacia donde ambos habían ido. Al ver la puerta que llevaba a la azotea del edificio comenzó a subir las escaleras cuidadosamente.
Hee Chul suspiro metiendo sus manos en los bolsillos de su gabardina. Siwon se encontraba frente a él bastante nervioso, paseando sus ojos por todo el lugar, el viento jugaba con sus cabellos.
- ¿Y bien? -pregunto el mayor alzando una ceja, el menor le tomo de las muñecas para sacar sus manos y tomarlas con dulzura.
-He estado pensando mucho tiempo ¿nuestra amistad ha sobrepasado los límites no es así? -Acaricio con su pulgar el dorso de estas -realmente se de mis sentimientos y quiero confesártelos ahora -bajo el rostro, Hee Chul sonrió levemente -me gustas mucho, creo que he empezado a quererte pero la pregunta aquí es ¿sientes lo mismo que yo? -alzo el rostro esperanzado.
-Si Siwon, siento lo mismo que tu -le rodeo con suavidad su cintura enterrando su carita en el pecho del más alto, Siwon le abrazo.
Han Geng se llevó la mano al pecho ¿acaso había tardado demasiado en confesar lo que sentía? Al parecer si, habían pasado tantas cosas y había perdido la oportunidad de estar con Hee Chul, no pudiendo soportar más corrió hacia la salida. Dolía, dolía como el infierno.
-Hey hyung estamos aquí -Ki Bum se lo topo justo cuando iba pasando por el pasillo -dijimos habitación 3455, vamos te estábamos esperando, Hee Chul-hyung y Siwon-hyung salieron a hacer una diligencia por lo que ahorita regresaran -a rastras lo metió la habitación.
...
Se removió de sus brazos -Y bien ¿mejor? -Pregunto Hee Chul ladeando la boca -espero que practicar te haya sido de ayuda, ve y dile a Liu lo que sientes tonto -golpeo al menor quien se quejó.
-Ya se, ya se hyung eish me duele, soy tímido lo sabes -hizo un puchero -aun así gracias por ayudarme -hizo una reverencia.
-Oh si, debes agradecerme incluso comprarme ropa bonita por ser un buen hyung -hizo un ademan con la mano -regresemos que Hannie probablemente ya llego -se encamino a la salida.
- ¿Cuándo le dirás lo que sientes por él? -
- ¿Yo? Nunca, el que tiene que confesarse es él no yo -
...
El ambiente dentro del pent house era bueno, la música y las charlas inundaban el lugar -Hemos vuelto -grito Hee Chul ingresando al lugar, ya se encontraban todos los miembros.
-Qué bueno verlos a todos de nuevo y que mejor juntos ha pasado un tiempo -comento Lee Teuk quien se encontraba sobre una silla -agradezco que hayan aceptado mi invitación en especial tu Ki Bum que no te encontrabas en Corea -el menor negó regalándole una sonrisa.
Platicas, bromas, chistes malos y una que otra anécdota creaba un ambiente de amistad entre todos.
- ¿Hyung que pasa? -Henry se acercó hasta el chino quien se llevaba varias copas de licor a la boca, todos habían notado lo extraño que se estaba comportando pero nadie se atrevió a preguntar la razón.
-Nada, no te preocupes -miraba ceñudo a Hee Chul quien se mantenía junto a Siwon.
-Está bien -Lau se retiró yendo hasta el líder -Lee Teuk-hyung ¿Qué tiene Han Kyung-hyung? -pregunto bastante preocupado.
-No lo sé Henry -revolvió su cabello -la cuestión es que Hee Chul tampoco ha dicho nada, esos dos inseparables pero no los he visto intercambiar una plática en toda la noche -
- ¿Crees que esa sea la razón, que ellos estén peleados? -
-Probablemente, no lo sé, son sus asuntos así que no te preocupes ¿está bien? -dio por finalizada la plática llevando más botanas a la mesa donde todos se encontraban.
Han Geng se levantó yéndose a encerrar al baño de un portazo dejando a todos desconcertados - ¿Qué es lo que le ocurre? -pregunto Sung Min bastante extrañado.
- ¿Que le hiciste hyung? -Kang In se cruzó de brazos mirando inquisitivamente a Hee Chul.
-Yo no le hice nada, ni siquiera me respondió cuando lo salude no sé qué le ocurra -le saco la lengua al castaño que rodo los ojos.
-Deberías ir a hablar con él hyung eres su mejor amigo después de todo -Dong Hae sonrió tímidamente.
-Por favor, es raro que él se comporte de esa manera -continuo Ki Bum, el rubio lanzo un suspiro de frustración levantándose para ir a averiguar que le ocurría a su mejor amigo.
Golpeo la puerta del baño pero nadie contesto -chino -alzo la voz pero seguía en silencio, giro el picaporte ya que este no tenía seguro, ingreso a la habitación escuchando gemiditos, Han Geng estaba llorando recargado en el lavabo - ¿Han Geng que pasa? -pregunto asustado girándolo y viéndolo completamente destrozado - ¿porque estas llorando? ¡¿Hannie que sucede?! -asustado le toco el rostro el chino seguía sin mirarle.
-Déjame y vete con Siwon -gruño molesto retirando las manos del mayor de su rostro.
- ¿Eh? ¿Por qué con Siwon? ¿Qué tiene que ver MaSi conmigo? -Lo miro serio -que rayos estás pensando ¿ah? -se cruzó de brazos molesto.
-Yo escuche... yo escuche lo que te dijo ¿ahora son pareja no es así? Felicidades -le dio la espalda abriendo la llave para lavarse el rostro.
-Eres un idiota ¿es por eso que te pusiste así? Por el Dios de Siwon ahora uno no puede ayudar a uno de sus dongsaengs para que practique y se le confiese a la chica que le gusta porque lo malinterpretan -Han Geng abrió los ojos girándose con rapidez, tomo los hombros del rubio zarandeándolo suavemente.
- ¡¿Eso es verdad?! ¡¿Solo practicaban?! ¡¿No son novios?! -Hee Chul negó haciendo un puchero.
-Claro que no, no tengo tan malos gustos el que me gusta es otro en realidad -Han Geng lo soltó de pronto frunciendo el ceño.
- ¿Quien, quien te gusta? -directo como nunca lo había sido exigió una respuesta.
-Eres o te haces ¡Tu pedazo de imbécil! -Lo empujo con la mano, sus ojos lanzaban dagas - ¡¿Cómo no te has dado cuenta?! ¿Que no soy lo suficientemente obvio? además yo no tenía que decirlo si no tu idiota, en serio eres un... -su berrinche fue cortado cuando los labios de Han Geng se posaron sobre los suyos.
Enredo sus brazos en el cuello del más alto apretándose contra su cuerpo, se separaron segundos después jadeantes y sonrojados.
-Idiota -Hee Chul susurro sobre sus labios.
-Lo soy uno muy grande, siento demorarme hoy mismo te lo diría pero bueno -sonrió abrazándolo con fuerza y fundiéndose con él en otro suave beso.
...
Hae y Hyuk llegaron minutos después -Bueno pues tendremos boda pronto -rieron traviesamente.
- ¡Ja! Se los dije me deben 5000 won -grito Ki Bum extendiendo la mano, los demás miembros gruñeron sacando sus billeteras.
...
¡Ya somos 100... bueno mas de 100! y este OS es un regalo para ustedes, mil gracias por su preferencia aunque tenga mis ataques de bipolaridad les agradezco que me lean, comenten y voten en mis historias, mil gracias ¡Ahora si no me voy!