Lo que me gusta de ti

228 33 6
                                    

Y ahí estaban, sentados en esa cafetería de aquel pueblo pasando desapercibidos aunque no estuviesen cubiertos por capas y capas de ropa.

Era perfecto.

Kim mueve delicadamente la cuchara que esta dentro de su taza de café.

-¿Es bonito no es así? -Pregunta al hombre frente a él quién no deja de mirarle.

-Un lugar tranquilo definitivamente -responde impasible.

-¿Qué te gusta de mi? -observa al joven quién ladea la boca y posa su mano debajo de su mentón en un gesto de pensamiento profundo -se que soy hermoso -continua confiado -pero debe haber algo más -indaga curioso.

-Y lo hay -responde el contrario -más que tu belleza en definitiva -

-Entonces dime.

-¿Por qué de repente esa curiosidad Hee Chul?.

-Han pasado tantos años y para serte sincero he estado platicando con Lee Teuk, al parecer las cosas con Kang In no van bien -suelta un suspiro -esta preocupado y me ha preocupado a mi también ¿Qué tal sí ya no me amas? O quizás ya te aburriste de mi -Sus ojos se amplían aterrado por la idea.

-Imposible... No podría dejar de amarte sinceramente. La respuesta a tu pregunta es la siguiente. Me gustaste desde la primera vez que te vi, cuando empezamos esta aventura de Super Junior 05, caí rendido a tus encantos, a tu egolatría y narcisismo, me encantabas -toma la mano del rubio y la entrelaza con la suya -pero al pasar los años esos sentimientos maduraron y supe qué era amor.

-Antes me creía la gran cosa, que nadie podía estar a mi nivel pero he sido un idiota, me di cuenta y cambie mi actitud -Solo puede ser sincero con ese hombre que esta frente a él, porque siempre le ha entendido desde qué han estado juntos. Sin necesidad de palabras pero ahora quiere decirlas.

-Has madurado muy bien -acaricia con ternura las suaves manos del rubio -pero te seguiré amando porque aunque cambies seguirá tu escencia del narcicista Kim Hee Chul, sinceramente el qué piensa que ya no lo amas soy yo -alza la mano derecha y deposita un suave beso en el dorso.

-Te amo, por supuesto que lo hago, quizás no te lo expresó de la manera adecuada pero, tu eres el amor de mi vida Han Geng -claro que el contrario esta sorprendido ¿Cuando había cambiado tanto Hee Chul? De ese egolatra niño inmaduro ya no había nada.

-Me es difícil de creer que estas diciendo esto, en realidad estoy sorprendió, emocionado, quiero gritar -confiesa con los ojos brillantes.

-Estamos en un lugar público te lo recuerdo, aunado a qué somos dos hombres haciéndonos cariñitos, eso no es normal.

-¿Tú preocupado por eso? A ti no te importa nada que te recuerde.

-Y no lo hace, pero por esta vez simplemente quiero no llamar la atención.

Han Geng asiente feliz, había esperado tanto por eso qué le parece un total sueño.

-Entonces no la llámenos ¿Y cómo que Kang In y Lee Teuk-hyung tienen problemas? -esta curioso, demasiado.

-Últimamente está saliendo mucho con Ye Sung, recuerda que desde que término con Ryeowook ha estado muy triste supongo que Kang In esta preocupado por él.

-Pero terminaron por una estupidez, se veían una pareja feliz pero era una apariencia, no hablaban de sus problemas.

-Cómo nosotros Hannie, tampoco hablamos mucho cómo lo estamos haciendo ahora.

-Es distinto, nosotros no tenemos la necesidad de hablar para entendernos, aprendimos a leernos mutuamente -

Hee Chul asiente dejando escapar una tímida sonrisa, no hay nada que le pueda esconder al hombre frente a él.

-Pero no aprendiste a leerme en cuanto a Ki Bum.

-Ni me lo menciones... Aún estoy resentido con él.

-Sólo estabamos practicando -suelta una carcajada que se cubre con la palma de la mano.

-Aún así un beso es un beso, se qué le gustabas hasta que se atravesó Dong Hae frente a él.

-Tan celoso eres, ya me gustabas tú en ese tiempo.

-Aún así, sigo celoso de cualquier imbécil qué se fije en ti, tienes demasiados amiguitos y amiguitas que están interesados en ti.

-¿Y yo dije algo cuando te dejaste ver con esa mujer?.

-Sabes qué ella es sólo una tapadera, mi compañía lo pidió y yo sinceramente no tuve opción.

-Somos artistas, no tenemos otra elección, yo sólo estoy esperando indicaciones.

-Espero nunca lleguen, suficientes rumores tengo con qué tienes algo que ver con la chica taiwanesa.

-Xue Fu sabé qué no tengo interés en ella.

-Pero hace el intento.

-Y de eso no tengo duda alguna, hey quita ese ceño fruncido -sonríe al ver el rostro ceñido de su pareja.

-¿Cómo no estar molesto sí me estas diciendo todo esto?

-Querías que hablaramos, éste era el punto central de esta cita.

-Ahora ya no quiero hablar, vamos ¿Quieres ir a la playa?

-Y el bipolar soy yo, por supuesto vengo preparado -alza su bolsa de Frozen repleta.

Pagan la cuenta, ambos se levantan y se toman de las manos entrelazando sus dedos ante la mirada sorprendida de varios comensales.

-Han Geng, sabes que no lo digo a menudo -le detiene afuera del restaurante -pero te amo.

Ya lo adivinaba, su nuca es tomada con delicadeza, su cintura rodeada por un fuerte brazo y sus labios se unen suavemente en un beso tierno y dulce.

Deja de importar todo porqué sólo importan ellos dos.

"Han Geng ¿Qué es lo qué te gusta de mí?"

"Qué eres Kim Hee Chul"

One Shot's HanchulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora