Humildad

201 25 2
                                    

Definir la palabra humildad en dos conceptos distintos es imposible pero Hee Chul no respetaba ninguna regla y menos la del Diccionario Real de la Lengua.

Humildad para el hermoso, talentoso y encantador coreano era su persona.
¿Acaso no era humilde dejar que Siwon o Kang In tuvieran el honor de llevar a Hee Bum al veterinario cada vez que se enfermaba? ¿O que Han Geng le cocinara todo el tiempo y cada vez que se veían? ¡Eso era humilde de su parte! Por supuesto otra muestra de humildad era soportar al maknae, ese mocoso mala agradecido no merecía respirar el mismo oxígeno que él. ¡Humilde era decirle a Zhoumi que algunas prendas no le lucían bien! ¡Humildad era recordarle a Ye Sung lo raro que era todos los días!

-Hee Chul, nada de lo que estas diciendo es ser humilde -Han Geng le miraba desde el sillón -una persona humilde es la que es modesta, es una virtud debo aclararte y lo más importante que tiene los pies en la tierra cosa que TU NO ERES mi vida -el chino tuvo que esquivar el cojín que le arrojó el mayor.

-CALLATE HAN GENG -hizo un puchero.

-Las fans dicen que soy una persona humilde y buena, tiendo a disculparme muchas veces aunque a veces no tenga porque hacerlo...-

-Eso no es humildad, eso es ser estúpido-

One Shot's HanchulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora