En la distancia

172 26 2
                                    

Drabble~

Él puede estar acostado aquí a mi lado abrazado a mi pecho con sus regulada respiración chocando con mi desnuda piel, después de hacer el amor conmigo o eso es lo que quiero pensar pero sé que él está muy lejos de mí.

Hee Chul puede sonreír frente a los demás pero para mí es una mueca falsa que esconde lo que en verdad siente, él aún sufre aunque yo le prometí que borraría cualquier rastro de ese sentimiento para darme cuenta que después de tantos intentos no lo he podido hacer.

Sé que aún lo ama, que aún no lo olvida, que tanto su corazón como su cuerpo le pertenecen aunque este a miles de kilómetros de distancia, en otro país.

Entre suaves gemidos podría decir: -Siwon~ pero en su mente siempre será Han Geng el que le hace el amor.

Aun no entiendo cómo ha podido soportar tanto dolor desde hace tiempo, si le pregunto baja la cara y sonríe, evita que lo mire a los ojos sus palabras son claras pero cargadas de mentira: -"Ya no duele Simba... no realmente"- no lo ha olvidado solo trata de minimizar su dolor.

Aunque aparente con los demás no le funciona conmigo, lo conozco mejor que nadie, veo como ésta acostumbrado a su dolor y a mí solo me toca ser espectador, no puedo ayudarlo porque no se deja ayudar nunca lo ha hecho prefiere sobrellevar sus problemas solo, su forma independiente de ser lo hizo de esta manera.

¿Pero cuando lo va a poder olvidar? Nunca, se niega a hacerlo, porque hay ocasiones en las que sale y no regresa hasta el otro día llega con un olor diferente impregnado en su piel, después me entero que él estuvo en Corea, que se vieron, que volvió a caer.

No puedo reclamarle, no puedo ayudarlo, no puedo hacer nada por él porque Hee Chul nunca me va amar como lo hago, porque siempre lo amara a él, su corazón le pertenece a Han Geng.

...

Contra mis principios había escrito esto hace... como dos años creo, no sé lo acabo de encontrar en mi computadora :v 

One Shot's HanchulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora