Han Geng abrió con sumo cuidado la puerta, tratando de no hacer ruido para no arruinar su sorpresa.
A paso lento recorrió la estancia de manera silenciosa pero lo que alcanzó a escuchar lo hizo cambiar de planes.
La habitacion se encontraba totalmente obscura a excepción de la luz de un televisor que sobresalía por debajo de una puerta.
Gemidos lastimeros comenzaban a escucharse con más claridad creando en el solista una incertidumbre total.
Abrió la puerta de aquél cuarto notando la figura de su pareja sentando en el borde de la cama.
Hee Chul tenía sus manos sobre su rostro y lloraba con fuerza. -¡Hee Chul! -Han Geng exclamó corriendo hacía él quedando de rodillas frente al coreano -¿Mi amor que tienes? -preguntó presa del miedo -Mi vida...- le quitó las manos viendo su rostro bañado en lágrimas.
-Hannie...- apreso el cuello del menor llorando con fuerza.
El chino comenzó a incorporarse sin soltarle haciendo que el mayor imitara su acción. Ambos quedaron de pie. Acarició con dulzura su cabello abrazandolo con fuerza. -¿Mi cielo que pasa? ¿Te sientes bien? -preguntó de nuevo asustado.
-Es... estupida... -susurro aun hipando.
-¿Ah? -Han Geng se vio visiblemente confundido, con suavidad se separó de su novio viendo como éste se limpiaba las lágrimas del rostro, el ceño fruncido del otro lo hizo dudar- No te entiendo amor-
Hee Chul señaló el televisor prendido, el chino se giró aun sin comprender -¡Esa estúpida no acepto los sentimientos por Sung Kook! -y volvió a ponerse a llorar.
-¿Acaso lloras por un drama? -preguntó Han Geng visiblemente consternado.
Y Hee Chul no dejaba de sollozar.
El menor se giró para abrazarlo sonriendo levemente, si quizás en ocasiones... bueno TODO el tiempo su Hee Chul era un DRAMÁTICO pero sabía que único que podría consolarle era él.
-Dame un beso- exigió el mayor.
-Esta bien-
****
No me demanden últimamente no tengo tiempo de nada :v estúpida Universidad :3