Super Camp Event In Mexico & Monterrey

189 15 3
                                    

¡Hola gente sensualona! Como toda tacolandia sabe ¡Nuestro Piel Lechosa estara pisando suelo mexicano del 5 al 7 de julio para llevar a cabo el Super Camp Special Event!

Como sabran esta es la primera vez de nuestro Hee Chul en México y es super importante darle una bienvenida que jamas olvidara. 

¿Ya tienen la zona que van a adquirir? 

¿Quienes se iran a la guerra campal dentro del VIP? 

¿Y quienes disfrutaran desde las alturas este increible evento?

Por mi parte estaré en zona azul ¡Espero san Siwon y rezandole consiga este lugar. Wiii~~

Como Han Chul Shipper no me pienso quedar atras y prepararé un mini proyecto super especial para reiterar que nuestra amada shipper no ha muerto y que Han Geng esta en todo lugar que se presenten los chicos. Waaa~~

Aun no tengo bien realizado el proyecto, estoy revisando las dimensiones del banner si es que se hara uno, la frase y el diseño pero esto lo estaré viendo durante las semanas proximas al evento. 


¡Es tan emocionante!

¿Ya están listos para la guerra de mañana?

¡Les deseo las mayores de las suertes pequeños!

En lo personal estoy muy emocionada por el hecho de que Hee Chul este en México y mucho mas que los SJ's regresen.

Si están interesados en el proyecto y quieren saber mas próximamente haré el proyecto en FB e incluso un libro aquí especialmente para que estén enterados bien.

*Arroz frito –FUERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Arroz frito –FUERA.

One Shot's HanchulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora