Ernesto con enojó e irá empezó a golpear a Arantza, ella trataba de cubrirse pero no servía de nada, Ernesto estaba muy enojado y no pensaba parar.
Cuándo Ernesto se detuvo, Arantza tenía todo el cuerpo lleno de moretones y cortadas debido a un anillo que Ernesto llevaba, tenía el labio roto, la nariz no le paraba de sangrar, el pómulo izquierdo estaba morado, la mitad del ojo derecho morado.
Ernesto__mía, princesa mía__le dijo un poco calmado
Arantza ya no tenía fuerzas, Ernesto la cargo y la llevo a su habitación, le quitó la ropa y le dió un baño, ya lista la cambió y dejo en la cama.
Ernesto__princesa bien?__le preguntó preocupado
Arantza__no me toqué__le pidió
Ernesto se levantó, se acercó a un mueble y saco un osito negro con cadenas, se acercó a Arantza y se lo entregó.
Ernesto__osito para tí__le dió el osito
Arantza agarró el oso y lo aventó.
Arantza__de ti no quiero nada!!__grito segura y enojada
Ernesto__no, princesa no__se levantó y agarró el oso
Arantza__solo quiero volver a casa, por favor__pidió llorando
Ernesto agarró una cinta y agarró a Arantza, ella trato de luchar pero no sirvió de nada, Ernesto le amarró las piernas y las manos.
Ernesto__mía princesa__dijo feliz
Ernesto se acostó junto a Arantza, ella tenía miedo, temblaba y lloraba mientras Ernesto acariciaba su cachete.
Arantza__no me toque, por favor déjeme ir__le pidió
Ernesto__casa no, princesa vive ahora con Daddy, si, princesa y Daddy serán felices__dijo feliz mientras acariciaba su pelo
POV Arantza :
Lo odio, odio a este maldito infeliz, juro que cuándo tenga la oportunidad lo voy a matar, lo juro.
POV Ernesto :
Daddy ama a su princesa y ella lo va a amar muy pronto y serán felices juntos, porqué nadie los va a separar.
POV Autora :
Ernesto se levantó y fué a la cocina, Arantza se trató de levantar pero no podía caminar, busco unas tijeras con la mirada pero no había nada, se golpeó internamente, por más que buscó no encontró nada y cuándo se dió cuenta Ernesto volvió con un vaso y una pastilla.
Ernesto__Aah, princesa aah__le pidió mientras le enseñaba la pastilla
Arantza__no, no me voy a tomar nada__dijo segura
Ernesto__Aah, princesa Aah por favor__pidió
Arantza__que no me voy a tomar nada maldita sea!!__le grito segura
Ernesto se enojo y agarró la mandíbula de Arantza obligandola a abrir la boca, le metió la pastilla y le dió agua, ella se tomó la pastilla casi ahogándose.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...