Arantza se levantó, se sentó en las piernas de Ernesto y se empezaron a besar, Ernesto apretó fuertemente el trasero de Arantza con una mano, ella trató de separarse del beso, para pedirle a Ernesto qué la soltarla, pero Ernesto agarró su cabeza y le impidió que se separara del beso, después de algunos segundos más, Ernesto soltó a Arantza.
Arantza__Daddy, sueltame por favor__le pidió
Ernesto__Daddy__agarro más fuerte__quiere__apretó más__jugar__dijo seguro
Arantza__aaah~ Daddy__gimio
Ernesto trató de meter su miembro dentro de su princesa, pero Arantza no lo dejó.
Arantza__Daddy tenemos que ocupar los condones__le dijo mientras agarraba uno
Ernesto__pero Princesa y Daddy nunca ocupan__le recordó
Arantza__lo sé, pero mi papá mañana va a venir y te aseguro que si ve que no los ocupamos va a correr al hospital hacerme mil exámenes de embarazo y no va a dejar qué vuelvas a "dormir" conmigo__le explicó
Ernesto agarró un Condón y se lo puso, acostó a Arantza, se volvieron a besar, Ernesto extrañaba los besos de su princesa, pero ya no quería solo besos y caricias, se separó del beso tapo la boca de Arantza y sin avisar y sin piedad alguna, metió su miembro completamente, sacándole un fuerte grito a Arantza y el un gemido ronco de placer.
Arantza__mmm!__grito
Ernesto__aah~__gimio
Ernesto no tardó mucho en hacer los movimientos más rápidos.
Arantza__ahhhh Daddy__gemia lo más bajo que podía
Ernesto__ahhhh~, princesa__deciá
Arantza__yaa~ ahhh Daddy__le pidió
Ernesto__no princesa, mhg, ahhh__le aseguró
Arantza__ah-ah-ah-ah!__
Ernesto agarraba las mano de Arantza arriba de su cabeza después de unos movimientos más, la posición cambio ahora Arantza estaba boca abajo, estiró su mano agarró un peluche y lo empezó a morder para tratar de callar sus gemidos, mientras Ernesto agarraba su cintura con fuerza dejando marcada sus manos.
Ernesto__aaaah, Princesa mía, mía, aaah!__dijo al mismo tiempo qué soltaba una fuerte nalgada
Arantza__Daddy aah-aah-aah__gemia
Ernesto__más?__le preguntó al mismo tiempo qué la agarraba del pelo y lo tiraba para atrás
Arantza__Daddy duele aaaah-aaah Da-Daddy!__gemía
Arantza sentía dolor, tenían 1 mes sin tener sexo, Ernesto lo disfrutaba demasiado, Arantza hizo su mano para atrás agarrando la mano de Ernesto, él agarró la mano de su princesa jalandola.
Ernesto__mía__dijo excitado
Ernesto se detuvo, se acostó y Arantza se sentó encima de él, Ernesto agarró la cintura de su princesa ayudándola a brincar más rápido,Arantza lloraba de dolor y placer, mientras que Ernesto disfrutaba.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...