XXII 🌹

8.6K 402 30
                                    

Arantza y Ernesto tenían enfrente un puente viejo, los policías ya estaban muy cerca, la única salida era atravesar aquel puente, pero debido a lo viejo que era no creían que logrará aguantar su peso.

Ernesto__vamos__dijo seguro

Arantza__nos vamos a matar Ernesto__dijo nerviosa

Ernesto prendió la moto, Arantza se agarró fuertemente de Ernesto, está era al última opción para salir de aquél bosque y se felices juntos, o morir en el intentó pero juntos. Ernesto suspiro y arrancó la moto, mientras Arantza rezaba para que todo saliera bien y no murieran.

Arturo__no se muevan de ahí!!__les grito enojado

Ernesto arrancó la motocicleta, los policías apresuraron el pasó para alcanzarlos, Arantza se aferró aún más a Ernesto sin dejar de rezar, Ernesto aceleró a toda velocidad y como si de un milagro se tratará, lograron atravesar el puente, los policías trataron de atravesarlo a pie, pero el puente no resistió más y callo, provocando la muerte de 4 policías.

Arturo__aaaah maldito, te voy a atrapar!!__grito enojado

Ernesto solo sonrió y se fue, Arantza seguía asustada, no podía creer lo que estaba pensando, Ernesto siguió derecho hasta salir del bosque, manejó hasta un hotel de pasó, estacionó la motocicleta y bajaron a registrarse, Arantza se puso un cubre bocas y en todo momento se quedó pegada a Ernesto.

Entraron, Ernesto pidió un cuarto para 2, les dieron la llave y subieron, al entrar al cuarto Arantza se sentó en la cama y Ernesto cerro puertas y ventanas, cubriendo las ventanas con toallas y la puerta con un mueble.

Ernesto__princesa?__preguntó

Arantza__qué vamos hacer?__le preguntó nerviosa

Ernesto__irnos, princesa y Daddy irse lejos__dijo seguro

Arantza__y si nos encuentran?, Ernesto no quiero que me separen de tú lado___le dijo llorando

Ernesto la abrazo, Arantza no quería perderlo, no pensaba alejarse cuándo ya realmente se había enamorado de él.

Ernesto__Daddy y Princesa juntos__dijo seguro

Arantza__me lo juras?__preguntó

Ernesto__si princesa__le dió un beso

Arantza sonrió feliz, Ernesto la cargo y la sentó en sus piernas, Arantza envolvió sus brazos en su cuello y Ernesto la empezó a besar, Arantza correspondía todos sus besos, Ernesto mordía un poco sus labios.

Ernesto__mía__dijo con voz ronca y mordió su labio

Arantza__tuya Daddy__dijo feliz

Así se quedaron un buen rato, dándose besos, caricias, y una que otra vez Ernesto agarraba descaradamente el trasero de Arantza, todos fue amor y tranquilidad hasta que Ernesto se metió a bañar, se quería relajar un poco, Arantza se acostó un rato, pero su estómago empezó a rugir, no había desayunado bien, se levantó y entró al baño.

Arantza__Daddy__habló

Ernesto__princesa bien?__le preguntó preocupado asomando su cabeza

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora