Ya habían pasado unas 5h desdé que Arantza está en el cuarto atada de pies y brazos, con un vibrador dentro de ella, encendido hasta el último nivel; ya no podía más, su cuerpo no nada para más, estaba demasiado exhausta, sentía que se desmayaria.
Arantza__Da-Da-Daddy por..aaaah favor__pidió
Ernesto seguía mirando Televisión, aún se podían escuchar los gemidos de Arantza, pero el castigo aún no terminaba, sentía que era un poco exagerado, pero no iba a permitir que su princesa le volviera a levantar la voz.
Pasó 1h más y por fin Ernesto se levantó para ir por Arantza, apagó la televisión y entró a la habitación, se paró frente a Arantza y pudo notar que la sábana ya estaba muy manchada debido a los múltiples orgasmos que había tenido, sonrió y empezó a desatar sus pies, luego sus brazos y por último apagó el vibrador y lo sacó.
Ernesto__princesa buena__sonrió de lado
Ernesto la cargo y la llevó al baño, Arantza estaba muy cansada, ni siquiera se podía mantener de pie ella sola, Ernesto la baño y luego se baño él, al terminar cambiaron las sábanas y se quedaron acostados.
Arantza__perdón por gritarte__se disculpó
Ernesto la abrazo más fuerte y le dió un beso, Arantza se acomodó en su pecho, soltó un suspiro y se durmió un rato estaba muy cansada, su cuerpo dolía mucho y ya no tenía nada de energía, Ernesto la abrazo mientras acariciaba todo su cuerpo, sabía que sería capas de cualquier cosa.
Ernesto__mía__le dió un beso
Arantza dormía tranquilamente, Ernesto acariciaba todo su cuerpo por enfrente y por atrás, estaba tranquilo hasta que sintió la herida de Arantza, alzó su playera y vió aquella cicatriz que lo ponía loco.
Ernesto__linda__le dió un beso en los labios
Ernesto recordó que él no tenía tallado el nombre de su princesa, así que se levantó lentamente, la arropó bien y fue ala cocina por un cuchillo, al bajar al sótano noto que copito lo seguía.
Ernesto__conejito bonito__lo cargo y bajo junto a él
Ya abajo Ernesto vió el cadáver del tipo que ya empezaba a oler mal, así que lo arrastró hasta la camilla, lo subió, agarró varios cuchillos, y empezó a cortar lo, la sangre salia provocando que tanto él como Copito se mancharan.
Ernesto descuartizó por completo el cuerpo del hombre, al terminar lo separó, dedos de un lado, ojos, nariz, lengua,orejas y pene de otro, piernas y brazos juntos, cabeza y torso juntos, ya una vez separados agarró las piernas y brazos y salió al bosque a enterrarlo, buscó un buen lugar y se decidió por enterrarlo abajo de un árbol, empezó a cavar, hasta llegar a una profundidad bastante considerable y aventó todo, acomodo bien la tierra y encima puso algunas semillas para que crecieran algunas flores, volvió a la cabaña, agarró el torso y cabeza, volvió a salir y lo enterró un poco más lejos, volvió y agarró los ojos y nariz, cuándo estaba por salir escuchó unos pasos bajando
POV Arantza :
Me levanté al no sentir a Ernesto a mi lado, la verdad apenas y puedo caminar y para poder llegar al sótano tuve que agarrarme de todo lo que encontraba a mi pasó y aún así me costó mucho trabajo llegar, cuándo llegué baje lo más lento posible, Ernesto de verdad fue mi rudo, tanto en el sexo como en el castigo y ahora no puedo ni moverme.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...