LIX🌹

3.5K 242 44
                                    

Ernesto estaba cubierto de sangre, no sabía en que momento había agarró un cuchillo y apuñalado a las señoras, hasta matarlas, solo sabía que él sufrimiento de su princesa había desaparecido y era todo lo que él quería, que ella estuviera bien y que nada ni nadie la lastimará.

Carlos__tú no te preocupes de nada Ernesto, yo me encargo de esto y nadie sabrá jamás que les pasó, así que vuelve a casa, date un baño y vuelve al hospital__le aseguró y le pidió mientras ponía una mano en su hombro

Ernesto asintió sin omitir ningún sonido, Carlos le dió una chamarra y le pidió a uno de sus amigos que lo llevará a su casa, al llegar Ernesto solo agradeció y entró a la casa, fue al su habitación, entró, se quitó la ropa, la dejo en el sesto y se dió un baño, al salir se cambió, y se fue nuevamente al hospital.

Al llegar preguntó por su princesa.

Enfermero__Arantza está en la habitación 356 piso 6__le dijo amablemente

Ernesto__Gracias__agradeció con una sonrisa y se fue

Ernesto subió por el elevador, sin despegar la mirada del piso, no tenía ánimos de ver a nadie, iba todo tranquilo hasta que el elevador se detuvo en el piso 4, sintió como alguien subía y apretaba un botón.

Jorge volteó y vio al chico a su lado, se agachó un poco y vio que era Ernesto, una sonrisa se formó en su rostro, estaba por hablarle cuándo el ascensor se abrió y Ernesto salió sin decir nada, Jorge lo siguió tratando de encontrar una buena forma de hablarle y que no terminará mal su recuentro. Caminaron hasta la habitación de Arantza, ella seguía dormida, Ernesto se acercó y agarró su mano.

Ahytana__la doctora dice que va a despertar en unas horas__le explicó

Franco__Señor Jorge, creí que se había ido__dijo al verlo

Ernesto sintió miedo al escuchar el nombre, no quería voltear, talves era su padre que había vuelto por él.

Jorge__no me podía ir sin ver qué Arantza estuviera bien__le dijo seguro

Ernesto se tenso y apretó la mano de Arantza, si era su padre.

Gabriela__Ernesto, él es el padre Jorge, él salvó a Arantza__le explicó mientras agarraba su hombro

Ernesto no dijo nada, tenía mucho miedo, su padre había vuelto, otra vez lo iba a dañar como cuándo era un niño, Gabriela al ver que Ernesto estaba tensó y se notaba muy asustado volteó a ver a Jorge.

Gabriela__perdoné Jorge, usted conoce de algo a Ernesto?__le preguntó con duda

Jorge__si, de hecho por eso quiero hablar con él__le explicó nervioso

Franco__de dónde lo conoce?__le preguntó algo serio

Jorge__soy su padre__le explicó seguro

Ernesto estaba muy asustado, no quería estar con su padre, Gabriela se acercó hasta Franco le recordó algunas de las cosas que Arantza y Carlos les habían dicho sobre él padre de Ernesto.

Franco__Jorge le voy a pedir que por favor se valla de aquí__le pidió

Jorge__lo siento, pero primero quiero hablar con mi hijo__les explicó seguro

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora