LXXIV 🌹

2.7K 181 41
                                    

Ya an pasado 2 semanas desde la fiesta, y desde que a Arturo se le ocurrió la "grandiosa" de meter a Ernesto a la cárcel por un homicidio que él no cometió; Víctor a tratado de hacerlo entender que no vale la pena arriesgar su carrera y su libertad por una persona que no es importante, pero a Arturo no le importó él quería ver a Ernesto en la cárcel o muerto y lo vería sin importar que tenga que hacer, por eso ya había planeo todo, había sobornado a un forense y a un testigo para que dijeran que Ernesto era el culpable, Victor un día trató de delatarlo, pero Arturo ese mismo día fue a casa de su padre y le hablo a Víctor que no decía algo su padre se enteraría de todo, él tenía miedo y no podía dejar que su padre se enterara de su secreto o lo mataría a golpes, por lo que ya no dijo nada y solo se alejó de Arturo, no quería saber nada ni ver cómo cometían una injusticia.

Mientras tanto Franco le había conseguido trabajo a Ernesto en dónde él trabaja, habló con su jefe y le explicó toda la situación de Ernesto, desdé el principio, su jefe aceptó y le dijo que confiaba plenamente en él, por lo que le daría trabajo a Ernesto, Franco le contó a Ernesto y él se puso nervioso jamás había trabajado o convivido con más personas, pero la familia logró convencerlo y Franco le juro que lo iba a cuidar y nada lo lastimaría, al final aceptó y al día siguiente se presentó, el jefe le explicó que él contestaría llamadas, agendaria citas, le llevaría cosas a su jefe, atendería a sus vistas y si hacía bien todo eso, consideraría subirlo a asistente de finanzas.

Arantza ya había salido de la escuela y ahora iba por la carrera de criminología, por ahora estaba trabajando como niñera de sus vecinos y sobrinos, en lo que empezaban los exámenes de admisión a la universidad, quería empezar a ganar dinero para poder ayudarle a Ernesto y empezar a comprar sus cosas para el departamento y por fin poder volver a vivir juntos y solos.

Arantza también le había enseñando a hablar a Ernesto, ya no hablaba tanto en tercera persona, a veces se me salía pero ya lo estaba intentando e iba mejorando, cada vez se le entendía un poco más y él estaba feliz de poder aprender a hablar.

Martes 03:56 PM

Ernesto puso los papeles sobre el escrito y agarró los que ya estaban firmados, él jefe leyó los papeles y asintió a todo con gustó.

Max__valla Ernesto llevas 1 semanas aquí y me as tenido muy feliz con tú trabajo y esperó que siga así__lo felicitó

Ernesto__Gracias señor Max__agradeció con pena

Max__quiero que vallas por el vicepresidente y le pidas que firme estos papeles y que le digas que me pase el presupuesto de este mes para saber cuánto hemos ganado__le pidió mientras escribía algo en su computadora

Ernesto__si__se fue cerrando las puertas detrás de él

Ernesto fue a la oficina del vicepresidente y le pidió todo lo que su jefe le explicó, él no entendió una parte pero hizo lo demás mientras Ernesto trataba de explicarle.

Ernesto__...tiene que...firmar documentos para saber...no, si, para saber que ganamos, no, que hemos ganado__le explicó con dificultad

Él hombre asintió y me dió unos documentos y le explicó lo que le tenía que decir a su jefe, Ernesto lo hizo y su jefe le dijo que podía irse a su escrito si lo necesitaba lo llamaría, él aceptó y se fue, estaba cansado y algo estresado pero iba a valer la pena.

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora