Ernesto estaba muy enojado, por culpa del maldito conejo no había hecho suya a su princesa, estaba a tan poco de por fin hacer suya a Arantza, pero aquél Conejo de suave pelaje y colita esponjosa lo había arruinado todo.
Ernesto__princesa mala!__grito enojado
Arantza__por favor no me lastimes__le pidió asustada
Ernesto__princesa no ama a Ernesto__dijo triste
Arantza__claro que te amo, solo qur aún no estoy lista__le explicó
Ernesto__mía?__le preguntó
Arantza__si, si soy tuya__le aseguró
Ernesto se levantó y levantó a Arantza, la cargo y la sentó en sus piernas, Arantza enrollo sus piernas en la cintura de Ernesto y sus brazos los puso en sus hombros.
Ernesto__princesa ama a Daddy?__le preguntó
Arantza__claro que te amo__lo abrazo
Ernesto escondió su cabeza en el cuello de su princesa mientras Arantza acariciaba su pelo, Ernesto sentía mucha paz con tan solo tocar a su princesa.
POV Arantza :
Debo admitir qur apesar de que odio a Ernesto, es tierno y lindo algunas veces y no solo piensa en tener sexo, él simplemente necesita amor y atención, en estás últimas 2 semanas le eh agarro un poco de cariño, pero no eh olvidado mi plan de escapar.
POV Ernesto :
Conejo malo, conejo malo, Ernesto y Princesa no estar juntos, conejo malo.
POV Autora :
Arantza abrazaba a Ernesto mientras lo acariciaba lentamente y con cariño, al mismo tiempo qur Ernesto le repetía que ella era solo de él.
Ernesto__mía, mía, mía__decía una y otra vez
Arantza__si, solo soy tuya Ernesto__le daba la razón
Así estuvieron hasta la hora de comer, Arantza se levantó y fue a la cocina y Ernesto la siguió al igual que copito.
Arantza__bien__se paro en medio de la cocina__qué quieres comer?__le preguntó
Ernesto solo se acercó y la abrazo por la espalda, recargando su mentón en el hombro de Arantza, y se quedó quieto, adoraba estar así con su princesa, sentía mucha paz, era todo lo qur necesitaba en el mundo.
Arantza__okey__soltó un suspiro
Arantza se separó del abrazo y empezó a sacar todo lo necesario para hacer de comer, Ernesto la siguió por toda la Cocina sin dejar de ver cada movimiento qué hacía.
Arantza__ya se!__grito__Ernestó prende la televisión por favor__le pidió
Ernesto hizo caso y prendió la televisión, Arantza siguió en lo que estaba haciendo y Ernesto se volvió a acercar para seguir viendo a su princesa, Arantza sentía la mirada de Ernesto penetrando su alma, juraba que le estaba viendo hasta los pecados.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...