Gritos, Disparos y llantos era todo lo que se escuchaba en la pensión.
¿Qué pasó?
Ernesto se arto de que Bruno tratará de siempre acercarse a Arantza y convencerla de dejarlo, ya que Bruno solo le decida cosas cómo "tú novio es un maltratador, él solo te quiere para tener sexo y en cuánto se consiga a alguien mucho más joven y más guapa te va a dejar", y no solo Bruno decía esas cosas, las chicas que también vivían ahí le decían a Arantza que bajará de peso o ellas le bajarían el novio, eso no solo provocó que Ernesto se enojará si no que también provocó que Arantza se sintiera peor consigo misma, ahora ya no comía, nada más que agua y manzanas, solo dormía y lloraba por las noches, eso a Ernesto lo molesto demasiado, por lo que decidió darle una lección a todos los que lastimaron a su princesa, pero todo se salió de control y lo que había empezado como una lección terminó siendo una masacre.
Momentos antes.
Ernesto había llegado de vender la motocicleta, y había comprado otra, claramente nada de esto había sido legal.
Ernesto__princesa__habló
Arantza estaba en el baño vomitando la comida que María la había obligado a comer, pero al escuchar a Ernesto tiro la palanca del inodoro, se lavo la boca rápidamente, se acomodo la ropa y pelo, respiró profundo y salió.
Arantza__hola Daddy!__lo abrazo
Ernesto la beso, Arantza enredó sus brazos alrededor del cuello de Ernesto y él la abrazo de la cintura, se separaron del beso caminaron hasta la habitación, ya ahí Ernesto se sentó y Arantza se sentó encima de él, volviendo a darle un corto beso.
Arantza__Daddy, ya pudo vender la motocicleta?__le preguntó
Ernesto__si princesa__dijo mientras le quitaba la playera
Arantza se cubrió con la playera, Ernesto se la quitó y la aventó, ella no quería que Ernesto viera su horrible cuerpo y la dejará por otra chica.
Arantza__tengo que ayudar a la señora María__dijo tratando de levantarse
Ernesto__no, Princesa quedarse con Daddy__la volvió a sentar en sus piernas
Arantza__Daddy por favor, tengo que irme__le pidió
Ernesto__no__volvió a negar
Toc toc
Arantza se levantó rápidamente y se puso la playera, a Ernesto le molestó, ya estaba arto de no poder tener privacidad con su princesa, Arantza se acomodó la playera abrió la puerta y vió a Bruno.
Bruno__hola pequeña__saludó
Arantza__hola bruno__saludó nerviosa
Ernesto se levantó y se quedó atrás de Arantza con los brazos cruzados, mirando con odio a Bruno.
Bruno__bueno pequeña, te venía a pedir ayuda, una de mis amigas y que también es inquilina, se está a punto graduar, por lo que le vamos a organizar una pequeña comida aquí hoy en la tarde__le explicó__y quería ver si nos podrías ayudar a decorar el patio__le pidió
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...