Ernesto se asustó al ver que su princesa casi no se movía y la herida sangraba sin parar, cargo a Arantza y la acostó en la cama, corrió por el botiquín y empezó a curarla, él estaba realmente asustado; después de curarla, la baño, para no mojar la gasa la cubrió con un plástico, después del baño, le vendo la herida, la cambió y la dejo acostada.
Ernesto__princesa, princesa__decía desesperado, asustado y llorando lo
Ernesto se asustó mucho, de un cajón saco una navaja y se empezó a cortar sin parar, sus brazos estaban llenos de cortadas, cuándo se dió cuenta sus brazos sangraban, sin parar.
Ernesto__princesa perdón, perdón__decía llorando
1h después.
POV Arantza :
Me levanté pero todo mi cuerpo me duele mucho, me traté de levantar pero no pude estoy muy adolorida, cuándo me gire pude ver a Ernesto, me dieron ganas de ahogarlo con una almohada, pero cuándo moví mi mano ví que estábamos esposados, pero lo que realmente me sorprendió y dolió fué ver sus brazos, estaban llenos de cortadas, pude ver que unas son recién.
POV Autora :
Arantza se sintió mal, ella sabía que era estar roto por dentro, se relajó un poco y se acomodó, todo le dolía, pensó que se podía esperar a que Ernesto despertará, pero le dieron ganas de ir al baño y se maldijo internamente, trato de aguantar, pero las ganas eran más fuertes.
Arantza__oye, oye, oye__movía con un poco de dificultad el brazo
Ernesto se empezó a despertar, pero al escuchar a su princesa hablarle se levantó rápidamente y la revisó.
Arantza__tranquilo, solo quiero ir al baño por favor__le pidió
Ernesto la cargo y la llevo al baño, como Arantza solo llevaba una de sus playeras, se la alzó y la sentó, Arantza se puso nerviosa y sintió incomodidad.
Arantza__te podrías salir por favor__le pidió
Ernesto hizo caso, se quitó la esposa y salió del baño, Arantza terminó de hacer sus necesidades y con dificultad se levantó y se lavo las manos, sus piernas dolían mucho, por más que trato de sacar fuerzas no pudo y se cayó, Ernesto abrió la puerta y ayudo a su princesa, la cargo y la llevo a la cama otra vez.
Ernesto__perdón, perdón, perdón__se disculpaba__Daddy malo, Daddy malo, Daddy malo!__decía mientras se golpeaba la cabeza sin parar
Arantza__no, no__le agarró las manos__no te lastimes por favor__le pidió
Ernesto desvío la mirada, nunca ah sido capaz de mirar a alguien a los ojos, se sentía un mounstro, eso era lo que su padre siempre le decía.
Arantza__ya no te golpes por favor__le pidió
Ernesto__Daddy malo__dijo seguro
Arantza__no, Daddy no es malo__le aseguró
Ernesto abrazo a Arantza, ella no dijo nada, solo dejó que Ernesto la abrazará, después de unos minutos se separaron, Ernesto se esposo a Arantza otra vez, la cargo y la llevo a la mesa, ya estaba todo servido, pero se había enfriado.
Ernesto le había hecho hotcakes con forma de corazón, fresas cortadas en 4, un pedazo de mantequilla con forma de estrella y jugó.
Ernesto__calentar?, princesa calentar?__le preguntó
Arantza__no, así está bien, gracias__dijo tranquila
Ernesto__enojada?__le preguntó
Arantza__...mirá te voy a ser sincera, te odió, me das asco y te quiero matar, si me quieres volver a golpear, aslo es más, mátame!__dijo segura y enojada
Ernesto__perdón, perdón, princesa__se disculpó__Daddy malo__dijo agarrando el cuchillo
Arantza se asustó al ver que Ernesto agarró el cuchillo muy enojado, no era tan literal lo de que la matará.
Ernesto__mounstro, mounstro, mounstro!!__dijo desesperado mientras se empezaba a cortar sin parar__eres un monstruo, mounstro!!__decía llorando
Arantza__no espera, no lo hagas!__lo trato de detener
Ernesto no se detenía, así era como su padre lo castigaba cada vez que hacía algo malo; Arantza trataba de ayudarlo pero Ernesto no se dejaba, la aventaba y alejaba para que no lo detuviera.
Arantza__por favor, por favor ya detente!!__le pedía desesperada
Arantza había visto dónde Ernesto tenía las llaves de las esposas, se las sacó del pantalón y se quitó las esposas, estaba por salir corriendo pero no podía dejar a Ernesto así.
Arantza__por favor, por favor detente!!__le pedía
Ernesto se detuvo cuándo empezó a ver todo borroso, se levantó, sacudió su cabeza y en segundos termino en el suelo desmayado.
Arantza__mierda!__maldijo__no te mueras, no te mueras__le pedía
Arantza fué al cuarto y empezó a buscar el botiquín, lo encontró y corrió a ayudar a Ernesto, le limpió las heridas, le hecho alcohol y le vendo las heridas.
Arantza__despierta, despierta por favor__pedía preocupada
Arantza sacó fuerzas del espíritu santo y levantó a Ernesto, le dolía el cuerpo pero no lo podía dejar ahí tirado, así que como si Ernesto estuviera borracho Arantza lo cargó en hombros y se lo llevó a la cama, lo acostó y lo tapó.
POV Arantza :
Lo podré odiar con todo mi corazón pero no soy tan mala para dejarlo morir así, por eso lo ayude, voy a ponerme mi ropa y me voy a largar de aquí.
POV Autora :
Arantza agarró su ropa, se cambió y se fue, ya no quería estar ahí ni un segundo más, caminó y caminó, pero no encontraba a nadie, siguió caminando pero empezó a sentir lástima por Ernesto y sintió ganas de volver a la cabaña.
Arantza__maldita sea!__dijo enojada__ni se te ocurra regresar pendeja, él te secuestro, ya lo ayudaste, no lo dejaste morir, !confórmate con eso!__hablaba sola
Arantza se empezó a sentir mal, sentía que tenía que volver para ayudar a Ernesto pero también lo odiaba y lo quería matar.
Arantza__Arantza eres una idiota!__dijo segura mientras caminaba para volver__eres una idiota!__decía una y otra vez
Arantza volvió a la cabaña y entro al cuarto, Ernesto seguía inconsciente, cerró la puerta principal, termino de comer, recogió todo, lavo los trastes y se volvió a poner la playera de Ernesto.
Arantza__ojalá no me arrepienta de esto Dios mío__dijo con miedo
POV Arantza :
Se que soy una tonta por haber regresado pero no sé porqué me sentía tan mal de dejar a Ernesto aquí sólo, creó que fué por lo qué dijeron en las noticias de él, si es verdad todo lo que sufrió de niño, él realmente necesita ayuda y un poco de cariño.
🌹
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...