VI🌹

13.4K 613 78
                                    

POV Arantza :

El haber regresado ah sido la peor decisión, Ernesto es muy violento, ayer me salve gracias a que le pedí perdón, que si no, me mata a golpes, la ropa que me compra ni siquiera es ropa, es lo que quedó de ella, es muy escotado, muy cortó, es un enfermo y pervertido.

Yo solo quiero volver a casa..no pido otra cosa.

POV Ernesto :

Daddy ah sido malo, Daddy malo con princesa...Daddy malo!.

Ernesto cuidar a Princesa...pero Ernesto muy malo y pegar a princesa...perdón princesa.

POV Autora :

An pasado 2 semanas y por más que Ernesto trata de cuidar a Arantza y ganar su cariño solo la lastima, si Arantza se niega a algo o le grita él se enoja y la golpea o la encadena en el sótano, ayer Ernesto le trato de dar un beso en la boca pero Arantza lo alejó él se volvió acercar para darle otro beso pero Arantza le dió una cachetada y Ernesto se enojó y la aventó al piso, se quitó el cinturón y estaba por golpearla pero Arantza le pidió perdón y solo así él se calmó pero se cortó al ver qué trato de golpear a su princesa.

Ernesto__princesa enojada?__le preguntó

Arantza__solo quiero volver a casa__dijo segura y triste

Ernesto__no, no__agarró la cara de Arantza con las dos manos__princesa está en casa__le aseguró

Arantza__está no es mi casa__dijo segura mientras lloraba

Ernesto limpió las lágrimas de Arantza y la abrazo, ella sin notarlo correspondió el abrazo y se soltó a llorar.

Arantza__no sé como esté mi hermana, mi abuelita debe estar muy preocupada y mi mamá también se debe de estar muriendo de preocupación__dijo segura

Ernesto__princesa__dijo triste

Ernesto la abrazo más fuerte, ella se pegó más a él.

Ernesto__sonrisa princesa, sonrisa__le pidió

Arantza negó, Ernesto quería ver una sonrisa en su princesa así que le empezó hacer cosquillas.

Arantza__jajajajaja pará pará__le pidió entre risas

Ernesto__no, princesa sonrisa__dijo feliz

Ernesto no se detuvo, mientras que Arantza era un mar de risas, Ernesto se había enamorado más al ver su hermosa sonrisa.

Arantza__ya, ya, voy a sonreír pero pará, jajajaja__le pidió

Ernesto__promesa?__preguntó

Arantza__lo juró!__juro segura

Ernesto se detuvo y Arantza se quedó acostada recuperando el aliento.

Ernesto__princesa feliz?__le preguntó

Arantza__si...gracias por las cosquillas__le agradeció con pena

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora