1 mes ya habían pasado y el jurado aún no se ponía de acuerdo, la mitad decía que Ernesto era culpable y la otra mitad que era inocente, cada semana salía más evidencia y testigos, la abogada de Ernesto no estaba para nada preocupada ya que la "víctima" estaba de su lado, mientras que él abogado de Arantza y el agente Arturo estaban preocupados y estresados, no sabían que más hacer para que declararán a Ernesto culpable.
Arantza y Ahytana trataron de juntar el dinero, pero no lo con seguían, trataron de todo, pero en 1 mes solo lograron juntar mil quinientos dólares, trataron de vender algunas de sus cosas, pero no funcionó tan bien y solo consiguieron mil quinientos dólares, Elisa también trató de ayudar, Owen obviamente no cooperó, él aún creía que Ernesto era malo y se quedó completamente seguro cuándo escuchó a Ahytana y Arantza hablando sobre él caso, Ahytana le preguntó que que pasaría si el jurado se enterará de las distintas veces en las que Ernesto la golpeó hasta casi matarla, ahí Owen le agarró más odio ya que él no solo quería a Arantza como su hermana.
Durante ese mes no solo salió más evidencia, Ahytana y Arantza trataron de juntar dinero y Owen se dió cuenta de su verdadero cariño por Arantza, Franco y sus hijos se fueron a vivir con Gabriela y las niñas, Gabriela y Franco siempre quisieron vivir juntos desde que se conocieron, pero debido a la Familia de Gabriela y el trabajo de Franco no habían podido, pero ahora que tenían la oportunidad no la iban a dejar pasar.
Arantza__y Owen?__preguntó
Elisa__en su cuarto__le explicó mientras terminaba de recoger los platos
Arantza__lo voy a ir a ver, lleva días actuando muy raro__dijo segura
Ahytana__oye, si nos buscas a Elisa y a mí vamos a estar en mi cuarto haciendo tarea__le explicó
Arantza__si__dijo y se fue
Arantza subió a la habitación de su hermano y tocó, no obtuvo respuesta alguna y volvió a tocar.
Owen__qui-quién?__preguntó
Arantza__soy yo Owen, Arantza___le dijo__puedo pasar?__le preguntó
Owen__da-dame 5 minutos!__le pidió
Arantza__está bien__aceptó
Arantza se quedó parada frente a la puerta esperando a que le abrieran, pasaron más de 5 minutos y Owen abrió, se notaba cansado.
Arantza__hiciste ejercicio?__le preguntó
Owen__si, algo así__explicó
Arantza__yo solo venía a ver que tenías, llevas días actuando muy raro, siempre estás encerrado en tú cuarto, ya casi no me hablas, ¿Qué pasa?__le preguntó
Owen__no quería molestarte ya que estás enojada por lo que pasó en el Juicio__le explicó
Arantza__pero eso lo podemos resolver muy rápido__le dijo segura
Owen__enserio? y cómo?__le preguntó
Arantza lo agarró por los hombros y le dió un fuerte golpe en la entré pierna haciéndolo caer por el dolor.
Owen no podía ni contestar por el dolor, Arantza pasó junto a él y se sentó en su cama esperando a que se recuperará, después de varios minutos se pudo levantar.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...