XXXVIII🌹

4.6K 283 37
                                    

El viernes llegó más rápido de lo que esperaban, Ahytana y Arantza habían tratado de juntar el dinero, pero era difícil ya que no sabían de dónde sacar tanto dinero; durante esa semana un psicólogo reviso a Arantza y dijo que estaba bien mentalmente, solo un poco de estrés y ansiedad, pero nada que pudiera afectar su testimonio en el juicio.

El juicio llegó y Ernesto nuevamente estaba sentado mirando a la puerta esperando a Arantza como un niño chiquito viendo caer la nieve por la ventana, así estuvo un par de minutos hasta que por fin vió a Arantza atravesar la puerta.

Llevaba puesto unos shorts negros algo cortos, una playera negra que decía "Devil", su pelo amarrado en una cola, unos tenis negros y un poco de maquillaje que solo era rimel en las pestañas y un labial con brillitos.

Ernesto estaba bien peinado, llevaba un traje muy elegante color negro, zapatos que combinaban con el traje.

Ernesto se levantó rápido y sonrió en grande, Arantza hizo lo mismo, Ernesto trató de acercarse aunque sea un poco, pero su sonrisa y felicidad se borraron al ver a un chico de unos 18 , 19 años, vistiendo un traje negro, agarrando a su princesa de la cintura, su sonrisa se borró en tan solo segundos siendo remplazada por un gesto de enojo.

Arantza__Owen sueltame por favor__agarró su mano para quitarla de su cintura

Owen__no, hasta que ese imbécil deje de verte así__dijo enojado

Arantza__no eres mi padre, así que sueltame o te pego__lo amenazó

Owen__no__negó aún más enojado

Arantza__me vas a causar un problema con Ernesto__dijo segura

Owen__él no es tú novio, yo soy tú hermano mayor, así que te tengo que cuidar__le dijo serio al mismo tiempo qué apretaba más su cintura

Arantza trato de quitar la mano de Owen, pero él apretó su agarré y la pego aún más a él, Arantza trataba de soltarse pero no servía de nada, Ernesto estaba tan enojado que apretaba su mandíbula y las venas de su cabeza y cuello se habían saltado,Arantza volvió a tratar de convencer a Owen, pero él la pegado completamente a su cuerpo y le dijo al oído que dejara de intentarlo o le diría a su padre que Ernesto trataba de acercarse a ella y le quitarían el derecho a fianza, ella volteó a ver a Ernesto él cuál ya estaba casi llorando, ya que creía que su princesa ya no lo amaba y lo había dejado por aquél chico, ella no pudo más y piso fuertemente a Owen y corrió a Ernesto, él no la abrazo, solo agachó su cabeza y dejo que las lágrimas salieran.

Arantza__no es lo crees, no te enojes conmigo por favor__le pidió

Ernesto__princesa ya no ama a Daddy__dijo triste

Arantza__no, no, yo lo amo mucho, él solo es mi hermanastro, creé que usted es malo y que me va hacer daño por eso me agarró de la cintura, para alejarme de usted__le explicó

Ernesto__no!, princesa ya no ama a Ernesto...Ernesto otra vez solo__dijo llorando

Arantza agarró la cara de Ernesto y lo beso, pero su beso no duró mucho ya que Franco los separó y se llevó a Arantza, Ernesto se puso triste, Arantza trató de levantarse y sentarse en un lugar dónde pudiera ver a Ernesto, pero Franco no se lo permitió.

Owen__te lo dije, mi papá no va a dejar que ese imbécil te vuelva a tocar__dijo seguro

Arantza__está me las va a pagar muy caro Owen__dijo enojada

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora