XI🌹

12.4K 542 22
                                    

Ernesto ya tenía lo que su princesa le había pedido, cuándo iba de regreso a casa se detuvo en una tienda de dulces, entró y le compró una caja de chocolates a su princesa, se tardó un poco debido a que había gente, cuándo salió camino tranquilamente, pero un pequeño dolor en su pecho hizo que corriera a casa, sentía que su princesa necesitaba ayuda.

Ernesto__princesa__decía mientras corría

En el bosque.

Arantza luchaba con el tipo, pero era imposible, el señor ya le había quitado la falda, le había roto la playera y la tenía acostada en el piso.

Arantza__por favor__le pidió llorando

Señor__callate niña__le ordenó

Arantza seguía luchando, él señor se arto y le dió un fuerte golpe en la cara provocando que su labio y nariz comenzaran a sangrar, él tipo se bajó los pantalón junto a la ropa interior y abrió las piernas de Arantza, ella lanzaba patadas, pero de nada servían, él tipo agarró sus manos y las puso arriba de su cabeza,

Señor__vamos a jugar un pequeño juego linda__dijo feliz

Arantza__no por favor no__pidió

El señor no hizo caso, agarró un trapo que estaba por ahí y se lo metió a la boca a Arantza para que no gritará más, él señor vio a los ojos a Arantza la cuál lloraba a más no poder, y sin piedad metió su miembro soltando un gemido de placer y sacándole un grito de dolor a Arantza.

Arantza__Ernesto ven por favor__pidió

Ernesto corría rápidamente, había tomado un taxi el cuál lo dejo en la entrada al bosque de ahí corrió sin parar hasta llegar a la cabaña, Ernesto entró patiando la puerta que estaba con seguro, al entrar vio a un tipo ya grande con los pantalones y boxer abajo, a Arantza en el piso con sus brazos arriba de su cabeza siendo sostenidos por el hombre, su ropa tirada por todas partes, con un trapo en la boca para evitar que gritará, solo tenía sus calcetas y su playera que estaba abierta por la mitad, su princesa lloraba a más poder, y cuándo vio a Ernesto con la mirada le suplicó ayuda.

Ernesto__princesa!__grito

Ernesto agarró un cuchillo y se lo enterró en la espalda al tipo, el señor callo alado de Arantza mientras gritaba de dolor e insultaba a Ernesto, él se acercó a su princesa y le entró aún más rabia al ver que de su nariz y boca salía sangre, él tipo trato de correr, pero fue detenido por Ernesto que lo apuñaló.

Ernesto__morir__dijo enojado

Ernesto se abalanzó contra el tipo y lo apuñalado sin piedad, el enojó era demasiado, la sangre empezó a salir sin control manchado por completo a Ernesto.

Con la familia de Arantza.

Carla__ella va a aparecer, Arantza es fuerte e inteligente, si se lad ingenia va a lograr escapar__le aseguró

Gabriela__ya no se dónde más buscarla, ya entregamos volantes a muchas personas, pero nadie nos sabe decir nada sobre Arantza__les explicó

Rafael__mira Hermanita, la policía te va ayudar, ustedes solo deben esperar, estoy seguro que muy pronto vamos a tenerla devuelta aquí con nosotros, riendo y bromeando__les seguro

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora