XXVII🌹

7K 318 75
                                    

Nota número 2.

Jamás insultar o tratar de revelarse contra Ernesto.

Arantza había aprendido que lo peor que podía hacer era insultarlo o tratar de revelarse, consecuencias?, un vibrador dentro de ella prendido hasta el nivel número 3, amarrada de pies y cabeza con la boca tapada.

Arantza__mmm-mmm__gemia

Ernesto miraba a su princesa desde el frente de la cama, él no iba a permitir que Arantza tuviera alguna autoridad en la relación, él era el único qué podía tener todo el control y Arantza siempre tendrían qué obedecer y ser sumisa antes su Daddy.

Ernesto sonrió de lado al ver cómo Arantza llegaba a su tercer orgasmo.

Ernesto__princesa querer más?__le preguntó con el control en la mano

Arantza negó repetidas veces, ya no podía más, Ernesto hizo un puchero de tristeza, pero solo tardó segundos en cambiarlo por una sonrisa llena de lujuria, deseó y perversión.

Ernesto__Daddy querer más__dijo seguro

Arantza negó otra vez, pero a Ernesto no le importaron sus suplicas, así que subió el nivel del vibrador hasta el último, Arantza arqueó la espalda al sentir como el juguetito entre sus piernas vibraba aún más fuerte, Ernesto sonrió, se dió la vuelta, agarró sus cosas y salió para ir al baño y darse un baño relajante, Arantza se movía a los lados tratando de liberarse, pero no lograba nada.

Arantza__mmmm!!__trató de gritar

Ernesto se terminó de bañar, salió del baño con una toalla enredada en la cintura y otra sobre sus hombros la cuál agarraba al mismo tiempo secaba su cabello.

María__hijo__habló

Ernesto se giró y vió a la señora María.

María__como tú y tu novia no fueron a cenar y ya es muy tarde, les dejé en la cocina 2 plato con 4 quesadillas y 2 tazas con chocolate caliente__le explicó

Ernesto__gracias__agradeció

María__pasa bonita noche__le dijo amable y se fue

Ernesto entró a la habitación y vió que a su princesa le faltaba el aire, se acercó y notó que ya había llegado a su cuarto orgasmo e iba por el quinto, la dejo ahí y fue a cambiarse, ya listo se acercó a Arantza y apagó el vibrador, la desató y quitó la mordaza, Arantza tardó un par de minutos en recupera su respiración, se sentó y Ernesto se sentó frente a ella.

Arantza__p-perdón__se disculpó

Ernesto__princesa mala o buena?__le preguntó acariciando su mejilla

Arantza__seré una princesa buena Daddy__dijo segura y asustada

Ernesto sonrió de lado, eso era lo que quería escuchar, que su princesa dejará de ser sumisa, eso era lo que a él le gustaba, que Arantza fuera muy sumisa frente a él.

Ernesto__princesa darse un baño__le dió un beso

Arantza se levantó y agarró sus cosas, fue al baño y al salir Ernesto la estaba esperando con otra toalla en la mano.

Arantza__ya tengo, gracias__le agradecido

Ernesto no dijo nada y tapó a Arantza, ella no entendía.

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora