XIII🌹

12K 531 34
                                    

10:57 am

Ernesto caminaba por todo el cuarto para mantenerse despierto, ya eran casi las 11 y no quería despertar a su princesa, quería que descansará.

Ernesto__aaah__soltó un suspiro de cansancio

Ernesto decidió darse un baño con agua fría tal vez así se le iría el sueño, se metió a bañar, pero en ningún momento cerro la puerta, quería cuidar a su princesa.

Arantza__mmm?, Ernesto?__se levantó

Arantza se asustó al no ver a Ernesto, lo buscó con la mirada y no lo vió, Ernesto al escuchar a su princesa se enjuagó rápidamente el cuerpo, se enrolló una toalla en la cintura y fue a verla, Arantza al verlo lo abrazó, Ernesto sobo su espalda y le dió un beso.

Arantza__porqué me dejó?__le preguntó

Ernesto__no, Daddy baño__le explicó__Daddy no dormir y cuidar a Princesa toda la noche__le explicó

Arantza__no dormiste?__preguntó sorprendida

Ernesto__no, pero cuidé a princesa de los monstruos__aseguró

Arantza le dió un beso, solo 1 persona había hecho eso, una pareja de su madre la cuido toda una noche, pero fue porqué Arantza confesó algo que había pasado cuándo era niña; Ernesto cargo a su princesa y la llevó hasta la cocina, sirvió un poco de leche en un vaso y puso galletas en un plato, dejo a Arantza sentada en la barra y le dió las cosas.

Ernesto__Daddy cambiarse y princesa no moverse de aquí__le explicó

Arantza asintió, Ernesto le dió un beso y fue a cambiarse rápidamente, Arantza se quedó quieta desayunando, Ernesto se terminó de cambiar y volvió a la cocina, se acercó a su princesa, la agarró de la cintura, se puso entre sus piernas y le robo un beso, Arantza sonrió y le dió una galleta.

POV Arantza :

Ya no se si lo que siento es amor, odio o simple necesidad, lo único que se es que fue una buena decisión el haber regresado, ahorita lo único que quiero y necesito es estar con Ernesto, ahora sí estoy completamente segura que quiero que Ernesto me haga suya y él también sea mío.

POV Ernesto :

Princesa será mía, Ernesto va a cuidar a Princesa de los monstruos y Daddy será bueno con princesa.

POV Autora :

Arantza se metió una galleta a la boca y Ernesto se acercó y mordió la galleta, faltaban solo centímetros para qur sus labios se tocarán, Arantza sonrió y se metió otra galleta a la boca, Ernesto entendió y repitió la acción anterior, a Arantza le había gustado qur Ernesto hiciera eso.

Arantza__ahora tú__le dió una galleta

Ernesto agarró la galleta y se comió.

Arantza__no, mete la mitad de la galleta a tú boca__le explicó

Ernesto lo hizo y Arantza mordió la galleta, pero está vez sus labios si se tocaron, Ernesto sonrió y beso a Arantza, ella se sorprendió ya que aún tenían la galleta en la boca, a Ernesto no le importo y siguió el beso, sus lenguas jugaban al mismo tiempo que sentían el rico sabor de la galleta, al terminar Ernesto sonrió de lado y Arantza río.

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora