LXX🌹

2.9K 201 10
                                    

A toda velocidad, con el sonido de la ciudad de fondo, los carros en movimiento, las personas gritando, hablando, el aire chocando contra su casco y cuerpo, así iban Ernesto y Arantza recorriendo las calles, solo importaban ellos 2, no le importaba nada ni nadie.

Manejaron hasta que Ernesto frenó en un parque.

Arantza__vamos!__lo jaló hacia los juegos

Ernesto agarró las llaves y siguió a su princesa, se subieron a los columpios, empezaron a mecerse hasta agarrar una gran altura.

Los 2 reían felices, su estómago sentía cosquillas, la respiración la tenían agitada, las risas no las podían detener, solo eran ellos 2, siempre ah sido así.

Ernesto__Ernesto ama a princesa!!__grito cuándo estuvo en lo alto

Arantza lo volteó a ver y le sonrió.

Arantza__y princesa ama a Ernesto!!__grito feliz

Las personas que pasaban frente al parque los veían, unos con una sonrisa, a otros se les hacía cursi, a otros no les importaba y los demás solo miraban por chismosos, pero a ellos 2 no les importaba lo que dijeran, se amaban y era lo único importante.

Al bajar del columpio, corrieron a los toboganes, se subió Arantza y atrás de ella Ernesto, la abrazo por cintura y se aventaron, al caer, cayeron en el piso, pero eso no evito que rieran.

Arantza__vamos otra vez__le pidió

Se levantaron y volvieron a subir, lo hicieron varias veces, eran como 2 niños pequeños jugando; al bajar del tobogán corrieron a los demás juegos, subían bajaban, reían y gritaban, estaban felices solo ellos 2.

Arantza no podía creer que estaba en un parque de diversiones de noche con el hombre que hace tan solo unos mese quería matar, no entendía como fue que se enamoró de él, solo sabía que había sido la mejor decisión que su corazón había tomado.

Ernesto estaba más que feliz, jamás había ido a un parque de diversiones, y el estar ahí con su princesa hacia que fuera la persona más feliz del mundo, no pedía otra cosa más que siempre tenerla a su lado y así iba a ser, no importaba lo que tuviera que hacer, él jamás dejaría ir a Arantza.

Después de tantos juegos se acostaron en el pasto a mirar el cielo y sus estrellas agarrados de las manos, estaban tranquilos sintiendo el aire fresco y disfrutando de la hermosa vista.

Ernesto__Princesa si se va a casar con Ernesto?__le preguntó algo nervioso

Arantza__me voy a casar contigo por todas las leyes, así me tenga que inventar alguna para también casarme por ahí contigo, lo haré__le aseguró

Ernesto__te amo__sonrió y apretó un poco su mano

Arantza__y yo a ti__le dió un beso en el cachete

El cielo oscuro con las estrellas y la luna en medio eran testigos de la gran felicidad que Ernesto y Arantza sentían, apesar de no hablar y solo estar recostados con las manos entrelazadas se podía sentir su felicidad y su gran amor.

Amor que nadie podría desaparecer, amor que era capaz de resistir hasta el fin del mundo, no importa cuántas vidas pasen, su amor crecerá con cada minuto.

Los minutos pasaron y con ellos una gran nube en el cielo se empezó a formar, a ninguno de los 2 les importó, no creían que fuera a llover, pero grande fue su sorpresa cuándo las gotas empezaron a caer, se levantaron y buscaron un lugar para cubrirse, pero a Arantza se le ocurrió una gran idea, ella siempre ah querido bailar bajó la lluvia.

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora