LXIII🌹

3.6K 236 12
                                    

Ernesto__Daddy va a jugar mucho con princesa__dijo con una sonrisa de lado mientras sacaba sus dedos y los chupaba

Ernesto agarró la cajita dónde tenían diferentes juguetes que Carlos les hizo el favor de comprar, los cuáles tenían muy bien escondidos.

Ernesto agarró un pene de plástico, se puso atrás de Arantza, la levantó, le acercó el juguete para que lo chupara, y se lo metió hasta la garganta haciendo que se ahogara.

Ernesto__chupa princesa__le pidió

Arantza abrió la boca, Ernesto metió el juguete completamente, Arantza trató de chuparlo todo pero no podía, el juguete llegaba hasta su garganta.

Arantza__mhg-mmm__gemia con dificultad por el pene de plástico

Ernesto lo sacó y lo separó un poco de la boca de Arantza, dejando un pequeño hilo de saliva que unía sus labios con el juguete; Ernesto con una mano desató los brazos de Arantza, se bajó de la cama, se sentó junto a Arantza y puso el juguete frente a él. Arantza se levantó y se paró frente a Ernesto, estaba cansada, pero sabía que Ernesto no se detendría.

Ernesto__de rodillas princesa__le ordenó

Arantza se arrodilló, Ernesto se levantó y se arrodilló atrás de Arantza, metió su mano a la parte de enfrente y metió el pene de plástico, y con la otra mano saco el vibrador, que por el momento no ocuparían.

Ernesto__brinca princesa__le pidió al mismo que jugaba con uno de sus pechos

Arantza empezó a brincar, le gustaba esa sensación de tener a algo dentro, pero definitivamente prefería a Ernesto y no un juguete.

Ernesto se levantó y se volvió a sentar en la cama frente a Arantza, ella sabía que lo que Ernesto quería, así que con nerviosismo agarró el miembro y tragó duro, aún no se acostumbraba a que todo eso estuviera en su boca.

Ernesto__chupa princesa__le pidió con la voz ronca

Eso definitivamente excitaba a Arantza, y demasiado, así que sin pensarlo más, lamió la punta del pene sacándole un gemido a Ernesto, esté agarró su cabello y la acercó más a su miembro, Arantza entendió y metió la mitad del pene en su boca.

Ernesto__más Princesa__le ordenó

Arantza obedeció y metió un poco el miembro de su Daddy a su boca, Ernesto hecho la cabeza para atrás mientras, mordía su labio para evitar que algún gemido saliera; Arantza metió un poco más y empezó a subir y baja su cabeza, Ernesto la tomó del pelo e hizo los movimientos más rápidos.

Ernesto__aaah-aaah Princesa mmmm-aaah__gemia lo más bajo que podía

Arantza seguía subiendo y bajando su cabeza, tenía solo la mitad del pene dentro de su boca, lo sobrante lo masajeaba con su mano; Ernesto quería más, así que metió todo su miembro en la boca de Arantza, ella se empezó a ahogar, pero no podía sacar el pene, Ernesto aceleró los movimientos, Arantza ya no podía, necesitaba aire.

Arantza__mmm!__agarró la mano de Ernesto

Ernesto__aah-aaah, princesa__gemia

Ernesto sacó su pene y agarró a Arantza de la mandíbula, la vio a los ojos y le sonrió.

Ernesto__buena princesa__la felicitó

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora