X🌹

13K 518 80
                                    

Arantza__pero...qué es ésto?__le preguntó sorprendida

Ernesto__regalo__dijo feliz

Arantza saco la ropa y se dio cuenta que era un conjunto de estudiante, pero muy sexy y provocador, al verlo tragó duro y los nervios la invadieron por completo.

Ernesto__puesto, puesto__le pidió

Arantza__aaah no, no, no, como me voy a poner esto?__le preguntó

Ernesto__princesa__pidío

Arantza se mordió el labio, le causaba curiosidad saber cómo se vería con eso puesto, pero a la vez tenia miedo.

Arantza__ay, está bien__aceptó

Ernesto sonrió, Arantza se levantó y fue al baño a cambiarse, tenía miedo, pero no le pudo decir que no a Ernesto; Arantza se terminó de cambiar y se miró al espejo.

Arantza__me veo horrible!__dijo segura

Arantza se miraba en el espejo de cuerpo completo y sabía que se veía horrible.

POV Arantza:

Ésto que traigo puesto se me ve horrible, no soy una chica delgada y mucho menos tengo un muy buen cuerpo apesar de que muchas chicas gorditas se ven bien, a mí se me sale TODO, estás malditas lonjas qur odio!, me veo horrible....horrible!!.

POV Autora :

Arantza sabía que se veía horrible, no sería capas de salir así, todo enseñaba y no quería que Ernesto la viera así, Ernesto notó que su princesa tardaba y fue al cuarto a buscarla, al entrar vió a su princesa frente al espejo y sonrió.

Ernesto desdé la vió se enamoró de ella, se enamoró de TODO su ser, sabía que su princesa tenía problemas con aceptarse y que creía que no era bonita, pero para él Arantza ers la mujer más bella de todo el universo y eso se lo dejaría muy en claro.

Ernesto se quedó viendo a su princesa por unos segundos, definitivamente Arantza ante los ojos de Ernesto, era la octava maravilla.

Ernesto__hermosa__dijo seguro

Arantza al escucharlo y darse cuenta de su presencia agarró una almohada y se cubrió.

Ernesto__no, no__le pidió

Arantza__que, qué haces aquí?__le preguntó

Ernesto se acercó y le trato de quitar la almohada, pero Arantza no se dejó.

Arantza__no__agarró más fuerte la almohada

Ernesto se sentó en la orilla de la cama y agarró a su princesa de la muñeca, la agarró como si de una muñeca de porcelana fuera, no la quería lastimar, no otra vez.

Ernesto__hermosa__dijo feliz

Arantza__no es cierto__aseguró__me veo horrible__dijo segura y triste

Ernesto le quitó la almohada y la aventó lejos, sentó a su princesa en sus piernas y con sumo cuidado como lo había hecho antes, empezó a acariciar a su princesa.

Acarició sus muslos, su abdomen, su pecho, su espalda y su trasero, Ernesto tocó por completo a su princesa y Arantza se dejó sin poner un pero, se sintió amada al sentir como Ernesto la acariciaba, como la tocaba con tanto cuidado, definitivamente eso la enamoró.

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora